BOC - 2017/50. Lunes 13 de Marzo de 2017 - 1149

III. Otras Resoluciones

Consejería de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad

1149 - Secretaría General Técnica.- Resolución de 6 de marzo de 2017, por la que se dispone la publicación del Acuerdo de Colaboración entre la Sociedad Mercantil Pública Gestión y Planeamiento Territorial y Medioambiental, S.A. (GESPLAN) y la Asociación Protectora de Personas con Discapacidad Intelectual de Las Palmas (APROSU) para que sus beneficiarios acudan como voluntarios al Albergue Insular de Animales de Gran Canaria.

Descargar en formato pdf

Los Convenios suscritos por la sociedad mercantil pública GESPLAN con personas físicas o jurídicas de naturaleza privada, están sujetos a las prescripciones del Decreto 74/2014, de 26 de junio, por el que se regula la actividad convencional del sector público de la Comunidad Autónoma de Canarias, de conformidad con su artículo 2.2.e).

En este sentido, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 13.1 del citado Decreto, los órganos u organismos del sector público de la Comunidad Autónoma de Canarias, a través de sus secretarías generales técnicas u órgano equivalente, deberán publicar los Convenios en el Boletín Oficial de Canarias.

En cumplimiento de lo anterior,

R E S U E L V O:

Único.- Publicar en el Boletín Oficial de Canarias el Acuerdo de Colaboración entre la Sociedad Mercantil Pública Gestión y Planeamiento Territorial y Medioambiental, S.A. (GESPLAN) y la Asociación Protectora de Personas con Discapacidad Intelectual de Las Palmas (APROSU) para que sus beneficiarios acudan como voluntarios al Albergue Insular de Animales de Gran Canaria, cuyo texto figura como anexo.

Santa Cruz de Tenerife, a 6 de marzo de 2017.- La Secretaria General Técnica, María del Carmen Nery Cordobés Sánchez.



© Gobierno de Canarias