BOC - 2016/238. Lunes 12 de Diciembre de 2016 - 4583

IV. Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Santa Cruz de Tenerife

4583 - EDICTO de 13 de octubre de 2016, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000833/2015.

Descargar en formato pdf

D./Dña. David Carralero Núñez, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Santa Cruz de Tenerife y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

Vistos por la Ilma. Sra. Dña. María Raquel Alejano Gómez, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Santa Cruz de Tenerife los presentes autos de Juicio verbal (250.2), nº 0000833/2015 seguido entre partes, de una como demandante C.P. La Rotonda II Edificio B, dirigido por el Letrado D. Manuel Martín Bethencourt y representado por el Procurador Dña. Montserrat Paula Zubieta Padrón y de otra como demandada Dña. Magdalena Martín Julián, sobre reclamación de cantidad.

Que estimando íntegramente la demanda interpuesta por el procurador Dña. Montserrat Zubieta Padrón en nombre de la Comunidad de propietarios La Rotonda II, Edificio A, debo condenar y condeno a la demandada Dña. Magdalena Martín Julián, a que abone a la actora la cantidad de 1.312,78 euros, más las cantidades que se hayan devengado hasta esta resolución, más intereses legales desde la interposición de la demanda, que se incrementarán en dos puntos desde la fecha de la sentencia y con condena en costas.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Magdalena Martín Julián, expido y libro el presente en Santa Cruz de Tenerife, a 13 de octubre de 2016.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.



© Gobierno de Canarias