BOC - 2016/234. Viernes 2 de Diciembre de 2016 - 4471

IV. Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Arona

4471 - EDICTO de 4 de octubre de 2016, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0001471/2012.

Descargar en formato pdf

D./Dña. Esperanza Torregrosa Sala, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Arona y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Arona, a 20 de mayo de 2013.

Vistas por Dña. Ana María Martín-Nieto Martín, Juez de este Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Arona y su Partido, las presentes actuaciones correspondientes al juicio verbal, seguido ante este Juzgado con el nº 1471/2012 a instancia de la Comunidad de Propietarios Coral del Mar, representada por la Procuradora de los Tribunales, Dña. Cristina Escuela Gutiérrez, y defendida técnicamente por el letrado D. Francisco Daniel Díaz López, frente a D. Frank Leslie Hunt, en rebeldía procesal.

FALLO

Estimo la demanda presentada por la Procuradora de los Tribunales, Dña. María Cristina Escuela Gutiérrez, en nombre y representación de la Comunidad de Propietarios Coral del Mar, frente a D. Frank Leslie Hunt, y en su virtud le condeno, al pago de la cantidad de cuatro mil doscientos noventa y un euro con sesenta y ocho céntimos (4.291,68 euros), más los intereses legales y costas.

Notifíquese esta resolución a las partes personadas, haciéndoles saber que contra la misma cabe interponer recurso de apelación en el plazo de veinte días a contar desde su notificación.

Así por esta mi sentencia, definitivamente juzgando, en primera instancia, lo pronuncio, mando y firmo.

Leída y publicada fue la anterior sentencia por la Sra. Juez que la suscribe en Audiencia pública. Doy fe.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Frank Leslie Hunt, expido y libro el presente en Arona, a 4 de octubre de 2016.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.



© Gobierno de Canarias