BOC - 2016/226. Martes 22 de Noviembre de 2016 - 4314

V. Anuncios

Otros anuncios

Administración Local

Ayuntamiento de Tegueste (Tenerife)

4314 - ANUNCIO de 3 de noviembre de 2016, relativo a la aprobación definitiva del Estudio de Detalle de la parcela de suelo urbano consolidado "Estación de Servicio", sita en la carretera insular TF-13, nº 141.

Descargar en formato pdf

Por Acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de la Villa de Tegueste de fecha 27 de septiembre de 2016 se ha aprobado definitivamente el Estudio de Detalle de la parcela de suelo urbano consolidado "Estación de Servicio", sita en la carretera insular TF-13, nº 141, promovido por Dña. Candelaria Cruz Hernández en nombre y representación de la entidad mercantil Estación de Herederos de Juan Cruz, S.L. y redactado por el Arquitecto D. Santiago Jakas Albisu, que tiene por objeto la modificación de una de las alineaciones establecidas por el vigente PGO de Tegueste, en concreto la que marca la línea límite de edificación respecto al viario al que da frente.

En cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 50 y 87.2 del Reglamento de Procedimientos de los instrumentos de ordenación del sistema de planeamiento de Canarias y una vez notificado con fecha de octubre de 2016 el acuerdo citado al Consejo Cartográfico de Canarias se procede a publicar la parte dispositiva del mismo:

"Primero.- Aprobar definitivamente el Estudio de Detalle de la parcela de suelo urbano consolidado "Estación de Servicio", sita en la carretera insular TF-13, nº 141, promovido por Dña. Candelaria Cruz Hernández en nombre y representación de la entidad mercantil Estación de Herederos de Juan Cruz, S.L. y redactado por el Arquitecto D. Santiago Jakas Albisu, que tiene por objeto la modificación de una de las alineaciones establecidas por el vigente PGO de Tegueste, en concreto la que marca la línea límite de edificación respecto al viario al que da frente.

Segundo.- Remitir copia debidamente diligenciada del Estudio de Detalle de la parcela de suelo urbano consolidado "Estación de Servicio" al Consejo Cartográfico de Canarias y a la Consejería de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad del Gobierno de Canarias, así como al Cabildo de Tenerife.

Tercero.- Notificar la aprobación definitiva del Estudio de Detalle de la parcela de suelo urbano consolidado "Estación de Servicio" a Dña. Candelaria Cruz Hernández en nombre y representación de la entidad mercantil Estación de Herederos de Juan Cruz, S.L.

Cuarto.- Levantar la medida cautelar de suspensión del otorgamiento de licencias en el área afectada por el Estudio de Detalle".

Tegueste, a 3 de noviembre de 2016.- El Alcalde, José Manuel Molina Hernández.



© Gobierno de Canarias