BOC - 2016/210. Viernes 28 de Octubre de 2016 - 3941

V. Anuncios

Otros anuncios

Consejería de Hacienda

3941 - Viceconsejería de Hacienda y Planificación.- Anuncio de 19 de octubre de 2016, por el que se somete a consulta pública el proyecto de Orden que establece el ámbito objetivo de aplicación del régimen simplificado del Arbitrio sobre Importaciones y Entregas de Mercancías en las Islas Canarias y fija los módulos para el año 2017.

Descargar en formato pdf

En aplicación de lo dispuesto en el artículo 26.6 de la Ley 50/1997, de 27 de noviembre, del Gobierno, se somete a información pública el proyecto de Orden por la que se establece el ámbito objetivo de aplicación del régimen simplificado del Arbitrio sobre Importaciones y Entregas de Mercancías en las Islas Canarias y se fijan los módulos para el año 2017.

El texto del proyecto de Orden se puede consultar en la página web https://www.gobiernodecanarias.org/tributos, dentro del apartado de Información Tributaria, en la página Legislación y Normas en Tramitación.

Se podrán presentar en cualquiera de las sedes de la Consejería de Hacienda las alegaciones que se estimen pertinentes en un plazo de quince días hábiles desde la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 19 de octubre de 2016.- El Viceconsejero de Hacienda y Planificación, Luis Guillermo Padilla Macabeo.



© Gobierno de Canarias