Advertido error material en la Resolución de la Dirección General de Pesca de fecha 2 de agosto de 2016, por la que se conceden provisionalmente las subvenciones a las Cofradías de Pescadores, sus Federaciones y Cooperativa del Mar, destinadas a inversiones en equipamiento, convocadas por Orden de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas de fecha 4 de abril de 2016, y de conformidad con lo previsto en el artículo 105.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, que establece: "Las Administraciones Públicas podrán, asimismo, rectificar en cualquier momento, de oficio o a instancia de los interesados, los errores materiales, de hecho o aritméticos existentes en sus actos", se procede a subsanarlo mediante la correspondiente rectificación.
Por todo lo expuesto, de acuerdo con la delegación efectuada, según lo dispuesto en el artículo 13.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero,
R E S U E L V O:
Único.- Corregir el error material detectado en el resuelvo tercero de la Resolución de fecha 2 de agosto de 2016, por la que se conceden provisionalmente las subvenciones a las Cofradías de Pescadores, sus Federaciones y Cooperativas del Mar destinadas a inversiones en equipamiento.
Donde dice: "La efectividad de las subvenciones concedidas queda condicionada a la aceptación expresa por parte del beneficiario, que deberá otorgarla dentro del plazo de los quince (15) días siguientes a su notificación. En caso de no otorgarse dicha aceptación, quedará sin efecto la subvención concedida".
Debe decir: "La efectividad de las subvenciones concedidas queda condicionada a la aceptación expresa por parte del beneficiario, que deberá otorgarla dentro del plazo de los diez (10) días siguientes a su notificación. En caso de no otorgarse dicha aceptación, quedará sin efecto la subvención concedida".
Santa Cruz de Tenerife, a 9 de agosto de 2016.- El Director General de Pesca, Orlando Umpiérrez García.
© Gobierno de Canarias