BOC - 2016/151. Viernes 5 de Agosto de 2016 - 2810

V. Anuncios

Otros anuncios

Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad

2810 - Instituto Canario de Administración Pública (ICAP).- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 28 de julio de 2016, de la Directora, relativa a la subvención concedida de forma directa durante el segundo trimestre de 2016.

Descargar en formato pdf

El artículo 11 del Decreto 36/2009, de 31 de marzo, por el que se establece el régimen general de subvenciones de la Comunidad Autónoma de Canarias, dispone que las subvenciones concedidas durante cada trimestre serán publicadas en el Boletín Oficial de Canarias, cualquiera que sea el procedimiento de concesión y la forma de instrumentación, salvo aquellas cuya publicación estuviera excluida por la Ley. En la publicación debe determinarse la convocatoria y la identificación de las subvenciones, el programa, y crédito presupuestaria al que se imputen, la existencia de financiación con cargo a los fondos de la Unión Europea en su caso, el beneficiario, la finalidad de la subvención con expresión, en su caso, de los distintos programas o proyectos subvencionados y la cantidad concedida.

En virtud de lo expuesto, se hace pública la subvención concedida de forma directa durante el segundo trimestre de 2016.

Santa Cruz de Tenerife, a 28 de julio de 2016.- La Directora, Cándida Hernández Pérez.



© Gobierno de Canarias