BOC - 2016/151. Viernes 5 de Agosto de 2016 - 2802

V. Anuncios

Anuncios de licitaciones y adjudicación de contratos

Consejería de Sanidad

2802 - Servicio Canario de la Salud. Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias.- Anuncio de 14 de julio de 2016, por el que se hace público el procedimiento abierto armonizado para la contratación del servicio de manutención de pacientes del Centro Especializado de Atención a las Urgencias y Unidad de Hospitalización, y lavado, desinfección, planchado, recogida, entrega y distribución de ropa de la Unidad de Hospitalización ubicada en el Complejo Sociosanitario del Norte de Tenerife, perteneciente a este Complejo Hospitalario.- Expte. 50/H/16/SS/GE/A/007.

Descargar en formato pdf

El Director-Gerente del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias ha dispuesto la convocatoria pública, mediante procedimiento abierto armonizado, para la contratación del servicio de manutención de pacientes del Centro Especializado de Atención a las Urgencias y Unidad de Hospitalización, y lavado, desinfección, planchado, recogida, entrega y distribución de ropa de la Unidad de Hospitalización ubicada en el Complejo Sociosanitario del Norte de Tenerife perteneciente al Complejo Hospitalario Universitario de Canarias.

Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación Administrativa.

Presupuesto máximo de licitación: el importe máximo de licitación para la presente contratación asciende a la cantidad de trescientos ochenta y tres mil treinta y cuatro euros con setenta y dos céntimos (383.034,72 euros), IGIC (tipo 7%) excluido.

Garantía provisional: no se exige conforme a la cláusula 11ª del Pliego de Cláusulas Administrativas.

Plazo de ejecución: el contrato tendrá un plazo máximo de ejecución de veinticuatro (24) meses, a contar desde el día que se estipule en el documento en que se formalice, con posibilidad de prórroga hasta un máximo de cuarenta y ocho (48) meses incluidos los periodos de prórroga según se establece en la cláusula 9ª del Pliego de Cláusulas Administrativas.

Obtención de la documentación e información: Servicio de Contratación Administrativa del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias, Edificio Pabellón de Gobierno, 2ª planta, Ofra, s/n, La Cuesta, La Laguna-38320, Santa Cruz de Tenerife, teléfono (922) 678082/83/84-(922) 678653, fax (922) 660701. Anuncio de licitación de la página web www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante.

Plazo de presentación de proposiciones: el plazo de presentación de proposiciones concluirá el día 22 de agosto de 2016, siempre y cuando en tal fecha hayan transcurrido 15 días naturales desde que se haya publicado la presente licitación en el Boletín Oficial del Estado y en el Boletín Oficial de Canarias. De no ser así, el plazo de presentación de proposiciones concluirá una vez que hayan transcurrido 15 días naturales desde la publicación que, de ambos boletines oficiales, se hubiese realizado más tarde.

Documentación a presentar por los licitadores: la requerida en la cláusula 13ª del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la presente contratación.

Variantes: en la presente contratación no se admitirán variantes.

Lugar y presentación de proposiciones: Registro Auxiliar del Servicio Canario de la Salud situado en la 3ª planta del Edificio Pabellón de Gobierno del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias, Ofra, s/n, La Laguna-38320, Santa Cruz de Tenerife, en días laborables, que no sean sábados, con un horario de funcionamiento de nueve a catorce horas, salvo durante los meses de julio, agosto y septiembre, cuyo horario será de nueve a trece horas.

Apertura de proposiciones: la Mesa de Contratación, una vez calificada la documentación general contenida en el sobre nº 1, realizará en acto público y previa notificación a los licitadores admitidos, la apertura de los sobres números 2 y 3, tal y como se establece en la cláusula 16ª del Pliego de Cláusulas Administrativas.

Gastos de publicación: son de cuenta del adjudicatario según lo establecido en la cláusula 23ª del Pliego de Cláusulas Administrativas.

Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea: 14 de julio de 2016.

San Cristóbal de La Laguna, a 14 de julio de 2016.- El Director Gerente (Resolución de 30.6.16, de la Dirección SCS nº 2051), el Director Médico de Atención Especializada, José Gilberto Peñate González.



© Gobierno de Canarias