BOC - 2016/151. Viernes 5 de Agosto de 2016 - 2799

IV. Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Santa María de Guía de Gran Canaria

2799 - EDICTO de 11 de marzo de 2016, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio ordinario nº 0000017/2009.

Descargar en formato pdf

D./Dña. Sandra Batista Ortega, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Santa María de Guía de Gran Canaria y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, con el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Guía, a 5 de noviembre de 2015.

Vistos por mí, Olga Martín Álvarez, Jueza titular del Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 1 de esta ciudad y su partido judicial, los presentes autos de Juicio Ordinario nº 17/2009 seguidos a instancia de Koppert Canarias, S.L. representada por D. Carmelo Ortiz y bajo la asistencia letrada de D. José Luis Quintana Díaz, frente a Feldhaus, S.L. en situación de rebeldía procesal.

FALLO

Se estima íntegramente la demanda interpuesta por Koppert Canarias, S.L. representada por D. Carmelo Ortiz y bajo la asistencia letrada de D. José Luis Quintana Díaz, frente a Feldhaus, S.L. en situación de rebeldía procesal y se condena a la demandada a pagar a la demandante 5.131,68 euros más los intereses legales procedentes devengados desde la interposición de la demanda.

Se imponen las costas de este proceso a la parte demandada.

Notifíquese esta sentencia a las partes haciéndoles saber que contra la misma cabe interponer recurso de apelación conforme a lo establecido en los arts. 455 y siguientes de la LEC, en relación al artº. 500 del mismo cuerpo legal; a salvo lo establecido para la rescisión de las sentencias firmes dictadas en rebeldía regulada en los arts. 501 y ss. de la LEC.

Así por lo acuerdo, mando y firmo. La Jueza. La Letrada de la Administración de Justicia.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Feldhaus, S.L., expido y libro el presente en Santa María de Guía de Gran Canaria, a 11 de marzo de 2016.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.



© Gobierno de Canarias