BOC - 2016/145. Jueves 28 de Julio de 2016 - 2638

IV. Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia nº 8 de Santa Cruz de Tenerife

2638 - EDICTO de 4 de julio de 2016, relativo al auto dictado en el procedimiento de ejecución de título judicial extranjero nº 0000032/2016.

Descargar en formato pdf

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

D. José Manuel Cañada Dorado, Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 8 de Santa Cruz de Tenerife y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado Auto en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

AUTO

En Santa Cruz de Tenerife, a 29 de junio de 2016.

PARTE DISPOSITIVA

Otorgar exequátur de la Sentencia de Divorcio de fecha 19 de marzo de 2003 dictada por el Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Estado Miranda, Caracas, Venezuela, por la que se declara disuelto el vínculo matrimonial existente entre D. Marcial Enrique León Betancourt y Dña. María Milagros Morales Toral, pendiente de inscripción dicho matrimonio en el Registro Civil Central.

Se otorga el exequátur limitado al pronunciamiento sobre la disolución del matrimonio.

Una vez notificado y firme el presente auto, ha de practicarse la inscripción del divorcio al margen de la inscripción del matrimonio, a cuyo efecto deberá aportar la parte actora la certificación literal de la inscripción del matrimonio en el Registro Civil Central una vez se haya inscrito.

Así lo dispone, manda y firma la Ilma. Sra. Dña. Nieves María Rodríguez Fernández, Magistrada-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 8 de Santa Cruz de Tenerife; doy fe.- La Magistrada-Juez.- El Letrado de la Administración de Justicia.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D. Marcial Enrique León Betancourt, expido y libro el presente en Santa Cruz de Tenerife, a 4 de julio de 2016.- El Letrado de la Administración de Justicia.



© Gobierno de Canarias