D./Dña. José Vicente López Olano, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Arona y su Partido:
HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:
SENTENCIA
En Arona, a 4 de mayo de 2016.
Visto por mí, Dña. Sandra Peraza San Nicolás, Jueza en funciones de sustitución del Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Arona, las presentes actuaciones de Juicio Ordinario nº 291/2014, seguidas a instancia de P.R.A. Iberia, S.L.U., representada por el Procurador D. José Ignacio Hernández Berrocal y asistida por el Letrado D. Jordi Bosch Viñas, contra D. Martín Ernesto Pascale, en situación de rebeldía procesal.
FALLO
Que estimando la demanda interpuesta por el Procurador D. José Ignacio Hernández Berrocal, en nombre de P.R.A. Iberia, S.L.U., contra D. Martín Ernesto Pascale, debo condenar y condeno al demandado a que abone a la actora la cantidad de 9.366,86 euros, más los intereses devengados hasta la fecha de la demanda, y con la imposición de las costas del presente procedimiento.
Esta resolución no es firme, contra la misma cabe interponer recurso de apelación en un plazo de veinte días ante este Juzgado, y a resolver por la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife (artº. 455 LEC).
Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.
PUBLICACIÓN.- Dada, leída y publicada fue la anterior sentencia por la Sra. Juez en func. de sustitución que la dictó, estando la misma celebrando audiencia pública en el mismo día de la fecha, de lo que yo, la Letrado de la Administración de Justicia doy fe, en Arona, a 4 de mayo de 2016.
Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Martín Ernesto Pascale, expido y libro el presente en Arona, a 4 de mayo de 2016.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.
© Gobierno de Canarias