BOC - 2016/129. Miércoles 6 de Julio de 2016 - 2241

IV. Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Arrecife

2241 - EDICTO de 3 de mayo de 2016, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000024/2015.

Descargar en formato pdf

Dña. Purificación López Díaz, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Arrecife y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

JUZGADO DE 1ª INSTANCIA Nº 3

DE ARRECIFE (LAS PALMAS)

EN NOMBRE DE S.M. EL REY,

SENTENCIA

En la ciudad de Arrecife, a 9 de julio de 2015.

Vistos por mí, D. Francisco Javier Ramírez de Verger Vargas, Magistrado Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Arrecife los presentes autos de Juicio Verbal nº 24/2015, promovidos por D. Johanna Altagracia Rodríguez Ventura contra ONG SAC Asociación de Voluntarios y Mapfre Familiar, S.A. atendiendo a los siguientes,

FALLO

Que debo estimar y estimo íntegramente la demanda interpuesta por D. Johanna Altagracia Rodríguez Ventura contra ONG SAC Asociación de Voluntarios y Mapfre Familiar, S.A. y en consecuencia que debo condenar y condeno a la ONG SAC Asociación de Voluntarios y Mapfre Familiar, S.A. a que indemnicen a la actora, de forma conjunta y solidaria en la cuantía de 2.161.40 euros, más los intereses legales, que en el caso de la aseguradora serán los del artículo 20 de la Ley de Contrato de Seguro.

Se imponen las costas procesales íntegramente a las demandadas.

Inclúyase la presente en el Libro de Sentencias.

Notifíquese esta resolución a las partes, haciéndoles saber que la misma es firme, y contra ella no cabe recurso.

Así por esta mi sentencia, juzgando en esta instancia lo pronuncio, mando y firmo.

PUBLICACIÓN.- Dada, leída y publicada, ha sido la anterior Sentencia por el Sr. Juez que la suscribe, encontrándose en el día de la fecha, con mi asistencia, celebrando audiencia pública. Doy fe.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido ONG-S.A.C. Asociación de Voluntarios expido y libro el presente en Arrecife, a 3 de mayo de 2016.- La Letrada de la Administración de Justicia.



© Gobierno de Canarias