BOC - 2016/122. Lunes 27 de Junio de 2016 - 2094

V. Anuncios

Otros anuncios

Consejería de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda

2094 - Dirección General de Trabajo.- Anuncio de 14 de junio de 2016, por el que se hace público el depósito de la documentación para la modificación amplia del articulado de los Estatutos de la asociación sindical denominada Sindicato de Trabajadores Independientes de Comercio de la Comunidad Autónoma de Canarias Sindicato Fetico-Canarias.

Descargar en formato pdf

Según lo establecido en el artº. 13.3 del Real Decreto 416/2015, de 29 de mayo, sobre depósito de estatutos de las organizaciones sindicales y empresariales, constituidas al amparo de la Ley Orgánica 11/1985, de 2 de agosto, de Libertad Sindical, reguladora del derecho de asociación sindical (BOE de 8.8.85), y siendo competente para ello esta Dirección General de Trabajo en virtud del Decreto 98/2013, de 26 de septiembre, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de la Consejería de Empleo, Industria y Comercio (BOC nº 195, de 9.10.13), actualmente Consejería de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda, en virtud de la Disposición transitoria primera del Decreto 183/2015, de 21 de julio, por el que se determina la estructura central y periférica, así como las sedes de las Consejerías del Gobierno de Canarias (BOC nº 142, de 23.7.15), se hace público que en este Centro Directivo se ha depositado la documentación para la modificación amplia del articulado de los Estatutos de la asociación sindical que se detalla:

DENOMINACIÓN: Sindicato de Trabajadores Independientes de Comercio de la Comunidad Autónoma de Canarias-Sindicato Fetico-Canarias.

ÁMBITO TERRITORIAL: Comunidad Autónoma de Canarias.

DOMICILIO: calle Heliodoro Rodríguez López, 7, 2ª planta, nº 6, 38005-Santa Cruz de Tenerife. Calle Secretario Artiles, nº 3, 1º derecha, 35007-Las Palmas de Gran Canaria.

ÁMBITO FUNCIONAL: viene determinado por:

* Los trabajadores activos de grandes almacenes, hipermercados, comercio en general, hostelería y servicios, o servicios de asistencia y hospedaje y de otros sectores productivos, así como los afiliados a todos los sindicatos integrados en la Federación Estatal que operen en la Comunidad Autónoma de Canarias.

* Los trabajadores desempleados que se afiliaron al Sindicato estando en activo.

* Los jubilados o incapacitados que estaban afiliados al Sindicato durante su vida activa como trabajadores.

FIRMANTES DEL ACTA DE LA SESIÓN: Dña. Fátima Jatiya Rodríguez, D. Juan Ignacio Quintana Horcajada y D. David Cadierno Pájaro.

Los interesados podrán formular por escrito las alegaciones que estimen pertinentes en el plazo de veinte días contados a partir de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, remitiendo las mismas a este Centro Directivo en la calle León y Castillo, nº 200, Edificio de Servicios Múltiples III, planta 0, 35071-Las Palmas de Gran Canaria o en la Prolongación de la calle Ramón y Cajal, nº 3, Edificio Salesianos, semisótano 1, local 5, 38071- Santa Cruz de Tenerife.

Las Palmas de Gran Canaria, a 14 de junio de 2016.- La Directora General de Trabajo, Ana Isabel Fernández Manchado.



© Gobierno de Canarias