BOC - 2016/122. Lunes 27 de Junio de 2016 - 2081

IV. Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 4 de Puerto del Rosario

2081 - EDICTO de 24 de febrero de 2016, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000458/2013.

Descargar en formato pdf

D./Dña. José Carlos Hernández Acosta, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 4 de Puerto del Rosario y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Puerto del Rosario, a 19 de marzo de 2015.

Vistos por el/la Ilmo./a. Sr./a. D./Dña. Clara Eugenia Franco Pardo, Jueza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 4 de Puerto del Rosario los presentes autos de Juicio verbal, nº 458/2013 sobre Reclamación de Cantidad, seguido entre partes, de una como demandante Aktiv Kapital Portifolio As. Oslo, representada por la Procuradora Dña. Ascensión Álvarez Jiménez y asistida por el Letrado D. Jordi Bosch Viñas y de otra, como demandada Stephen Howarth Gledhill, que no compareció habiendo sido legalmente citada,

FALLO

Que estimando la demanda interpuesta por la representación de Aktiv Kapital Portifolio As. Oslo contra Stephen Howarth Gledhill, debo condenar y condeno al demandado a abonar a la parte actora la cantidad de 2.246,87 euros, más los intereses legales y las costas.

Contra dicha sentencia no cabe recurso (artº. 455 LEC).

Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

PUBLICACIÓN.- Dada, leída y publicada fue la anterior sentencia por el/la Sr./a. Jueza que la dictó, estando el/la mismo/a celebrando audiencia pública en el mismo día de la fecha, de lo que yo, el/la Secretario Judicial doy fe, en Puerto del Rosario.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Stephen Howarth Gledhill, expido y libro el presente en Puerto del Rosario, a 24 de febrero de 2016.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.



© Gobierno de Canarias