BOC - 2016/121. Viernes 24 de Junio de 2016 - 2066

V. Anuncios

Otros anuncios

Consejería de Sanidad

2066 - Servicio Canario de la Salud.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 20 de junio de 2016, de la Secretaría General, que acuerda someter a información pública el proyecto de Orden del Consejero de Sanidad por el que se establece el modelo de la tarjeta sanitaria individual a utilizar en aquellos supuestos en que su emisión corresponda a la Comunidad Autónoma de Canarias.

Descargar en formato pdf

Por la Secretaría General del Servicio Canario de la Salud se ha iniciado el procedimiento para la tramitación del "Proyecto de Orden del Consejero de Sanidad por el que se establece el modelo de la tarjeta sanitaria individual a utilizar en aquellos supuestos en que su emisión corresponda a la Comunidad Autónoma de Canarias".

Visto lo dispuesto en el artículo 24.c) de la Ley 50/1997, de 27 de noviembre, del Gobierno (BOE nº 285, de 28.11.97), sobre la posibilidad de llevar a cabo el trámite de información pública del texto de la disposición que afecte a los derechos e intereses de los ciudadanos.

Considerando que el contenido de la norma reglamentaria cuya aprobación se propone afecta a una pluralidad indeterminada de personas, sin que sea posible identificar tampoco a asociaciones que las agrupen y representen.

Considerando lo dispuesto en el Decreto 224/1993, de 29 de julio, por el que se regula la realización del trámite de información pública en los procedimientos que afecten a las islas no capitalinas,

R E S U E L V O:

I.- Someter a información pública el "Proyecto de Orden del Consejero de Sanidad por el que se establece el procedimiento para la incorporación de tecnologías sanitarias en la práctica asistencial del Servicio Canario de la Salud y se crea el Comité Técnico para la evaluación de tecnologías sanitarias" por el plazo de quince (15) días a contar del siguiente a la publicación del correspondiente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, para que todas aquellas personas cuyos derechos e intereses legítimos pudieran verse afectados por la aprobación de dicho Proyecto de Orden puedan presentar las alegaciones o sugerencias que estimen pertinente en cualquiera de los registros establecidos en las disposiciones vigentes, dirigidas a la Secretaría General del Servicio Canario de la Salud.

II.- A tal fin el borrador del proyecto se pondrá de manifiesto a los interesados en los siguientes centros públicos:

- En la Secretaría General del Servicio Canario de la Salud, en sus dependencias sitas en la calle Pérez de Rozas, 5, Santa Cruz de Tenerife, y en la Avenida Juan XXIII, nº 17, Las Palmas de Gran Canaria.

- En las sedes de las Direcciones de Área:

* Dirección de Área de Salud de El Hierro: calle Correo, nº 2, 38900 Valverde-El Hierro.

* Dirección de Área de Salud de La Gomera: Avenida José Aguiar, s/n, planta 1ª, San Sebastián de La Gomera.

* Dirección de Área de Salud de La Palma: calle Hermenegildo Rodríguez Méndez, 1, Santa Cruz de La Palma.

* Dirección de Área de Salud de Lanzarote: calle Pérez Galdós, s/n, Arrecife.

* Dirección de Área de Salud de Fuerteventura: calle Presidente Juan Negrín esq. Presidente Santiago, s/n, La Charca, 35600-Puerto del Rosario-Fuerteventrua.

Asimismo, el texto se encontrará disponible en la página web del Servicio Canario de la Salud: https://www3.gobiernodecanarias.org/sanidad/scs

Santa Cruz de Tenerife, a 20 de junio de 2016.- El Secretario General, Jesús Javier Plata Vera.



© Gobierno de Canarias