BOC - 2016/114. Miércoles 15 de Junio de 2016 - 1870

IV. Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia nº 16 de Las Palmas de Gran Canaria

1870 - EDICTO de 16 de febrero de 2016, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal n° 0000324/2015.

Descargar en formato pdf

D./Dña. María Teresa Oliver Guerra, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 16 de Las Palmas de Gran Canaria y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

En Las Palmas de Gran Canaria, a veintidós de septiembre de dos mil quince.

Vistos por José Alexis Reyes Negrín, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 16 de Las Palmas de Gran Canaria y su partido, el presente procedimiento de Juicio Verbal sobre reclamación de cantidad registrado con el nº 324/2015 y seguido a instancia de D. Gerardo Antonio Serrano Fontanillo, contra la entidad "Grupo Latitud 27, S.L.U.", que fue declarada en situación legal de rebeldía procesal.

FALLO

Estimar la demanda interpuesta por D. Gerardo Antonio Serrano Fontanillo, contra la entidad "Grupo Latitud 27, S.L.U."; en virtud de lo cual, debo condenar y condeno a la parte demandada a que abone a la parte actora la cantidad de seiscientos euros (600). Esta cantidad se verá incrementada por el interés legal del dinero, calculado desde el día en la que se interpuso la demanda y, desde la fecha de la presente resolución, por los intereses procesales del artículo 576 de la LEC. Y, todo ello, con expresa condena en costas a la parte demandada.

Así por esta mi sentencia, notifíquese a las partes haciéndoles saber que contra la misma no cabe interponer recurso de apelación, de conformidad con lo establecido en el artículo 455.1 de la LEC; la pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Latitud 27, S.L.U., expido y libro el presente en Las Palmas de Gran Canaria, a 16 de febrero de 2016.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.



© Gobierno de Canarias