BOC - 2016/103. Martes 31 de Mayo de 2016 - 1606

V. Anuncios

Anuncios de licitaciones y adjudicación de contratos

Consejería de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda

1606 - ANUNCIO de 18 de mayo de 2016, relativo a la corrección de errores en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y anuncio de licitación para la contratación del servicio de atención sociosanitaria en el centro de atención a personas en situación de dependencia, derivada de discapacidad física (CAMF) de Arucas, Gran Canaria (BOC nº 72, de 15.4.16).

Descargar en formato pdf

Mediante Orden LOR2016CA00237 de la Consejería de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda de 5 de mayo de 2016, se han corregido dos errores advertidos, respectivamente, en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y en el anuncio de licitación efectuado el 15 de abril de 2016 en el Boletín Oficial de Canarias nº 72, del contrato administrativo de gestión de servicio público para la prestación del servicio de atención sociosanitaria en el centro de atención a personas en situación de dependencia derivada de discapacidad física (CAMF), de Arucas, Gran Canaria, mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria.

Dicha Orden obliga a publicar la corrección de errores en el Boletín Oficial de Canarias y en el Perfil del Contratante, así como ampliar el plazo de presentación de las proposiciones.

En este sentido se llevan a cabo las siguientes modificaciones.

Primera.- Se modifican las cláusulas 13.3.1 y 13.3.1-bis, del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares de la siguiente forma:

Se añade como segundo párrafo de la cláusula 13.3.1 el siguiente texto:

Para poder evaluar los criterios 4, 5, 6, 7, 8 y 9 se presentará una memoria en la que se describan, de forma que permita su evaluación, las mejoras ofertadas, que también deberán incorporarse en el proyecto de gestión. El criterio número 3 se evaluará de acuerdo con el proyecto de gestión. Las mejoras deberán abarcar toda la duración del contrato, incluidas las posibles prórrogas.

Se elimina el quinto párrafo de la cláusula 13.3.1-bis, que dice:

Para poder evaluar los criterios 4, 5, 6, 7, 8 y 9 se presentará una memoria en la que se describan, de forma que permita su evaluación, las mejoras ofertadas, que también deberán incorporarse en el proyecto de gestión. El criterio número 3 se evaluará de acuerdo con el proyecto de gestión. Las mejoras deberán abarcar toda la duración del contrato, incluidas las posibles prórrogas.

Segunda.- Se modifica el punto 7-Requisitos específicos del contratista, apartado b), Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, en su caso, del anuncio de licitación publicado en el Boletín Oficial de Canarias nº 72, de 15 de abril de 2016, que debe quedar con la siguiente redacción:

7. REQUISITOS ESPECÍFICOS DEL CONTRATISTA.

b) Solvencia económica y financiera, y solvencia técnica y profesional, en su caso: las previstas en la cláusula 4.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

El plazo para presentación de proposiciones finalizará a las 14 horas del decimosexto día natural contado desde el día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias. En caso de coincidir este con sábado o festivo se prorrogará hasta las 14 horas del primer día hábil siguiente.

El Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares con la citada corrección podrá obtenerse en el Perfil del Contratante del Gobierno de Canarias:

(https://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante).

Los licitadores que hubieran presentado proposición antes de la publicación de este anuncio, podrán retirarla mediante solicitud por escrito dirigida al órgano de contratación, dentro del nuevo plazo otorgado para la presentación de proposiciones.

Las Palmas de Gran Canaria, a 18 de mayo de 2016.

LA CONSEJERA DE EMPLEO,

POLÍTICAS SOCIALES Y VIVIENDA,

Patricia Hernández Gutiérrez.



© Gobierno de Canarias