BOC - 2016/103. Martes 31 de Mayo de 2016 - 1603

IV. Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 4 de Puerto del Rosario

1603 - EDICTO de 1 de abril de 2016, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000306/2015.

Descargar en formato pdf

D./Dña. José Carlos Hernández Acosta, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 4 de Puerto del Rosario y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Puerto del Rosario, a 31 de marzo de 2016.

Vistos por la Sra. Dña. Clara Eugenia Franco Pardo, Jueza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 4 de Puerto del Rosario y su partido, los presentes autos de juicio verbal nº 306/15 en reclamación de cantidad, siendo demandante Reale Seguros Generales, S.A., representada por la Procuradora Dña. Nélida Santana Pérez, y asistida por la Letrada, y como demandada Dña. Sandra Ehlers, que no compareció habiendo sido citada legalmente.

FALLO

Que estimando la demanda formulada por Reale Seguros Generales, S.A. contra Dña. Sandra Ehlers, debo condenar y condeno a la demandada a abonar a la parte actora la cantidad de 740,88 euros, más los intereses legales y las costas.

Contra dicha sentencia no cabe recurso (artº. 455 LEC).

Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

PUBLICACIÓN.- La sentencia que antecede ha sido leída y publicada por la Sra. Jueza que la suscribe, estando celebrando audiencia pública en el día de su fecha. Doy fe.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Sandra Ehlers, expido y libro el presente en Puerto del Rosario, a 1 de abril de 2016.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.



© Gobierno de Canarias