BOC - 2016/97. Viernes 20 de Mayo de 2016 - 1472

IV. Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Telde

1472 - EDICTO de 27 de enero de 2016, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000628/2015.

Descargar en formato pdf

D./Dña. Mónica Vera Hartmann, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Telde y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Telde, a 27 de enero de 2016.

Vistos por S.Sª. D. Armando García Castellano, Juez titular del Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Telde y su partido, los presentes autos de Juicio Verbal, seguidos en este Juzgado con el nº 628/2015, promovidos por Santander Consumer Establecimiento Financiero de Crédito, S.A. representada por el procurador D. Carmelo Viera Pérez, y que actuó bajo la dirección letrada de D. Sebastián Gil Nuez, contra D. Miguel Ángel Benancio Albujar, en rebeldía procesal, en ejercicio de acción de reclamación de cantidad

FALLO

Que, estimando la demanda interpuesta por Santander Consumer Establecimiento Financiero de Crédito, S.A. contra D. Miguel Ángel Benancio Albujar, condeno a este al pago a la demandante de la cantidad de 4.555,98 euros, más el interés legal conforme a lo expuesto en el fundamento tercero.

Condeno en costas al demandado.

Notifíquese esta Sentencia a las partes, haciéndoles saber que contra la misma cabe recurso de apelación a interponer en el plazo de veinte días en este Juzgado (artº. 455 y ss LEC).

Llévese testimonio de esta resolución a los autos de su razón.

Así por esta mi sentencia lo pronuncio, mando y firmo.

PUBLICACIÓN.- Dada, leída y publicada fue la anterior sentencia el día de su fecha, por el Sr. Juez que la suscribe estando celebrando audiencia pública. Doy fe.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Miguel Ángel Benancio Albujar, expido y libro el presente en Telde, a 27 de enero de 2016.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.



© Gobierno de Canarias