D./Dña. María Victoria Batista Estévez, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Las Palmas de Gran Canaria y su Partido:
HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:
Vistos por Enrique Criado del Real, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Las Palmas de Gran Canaria los presentes autos de Procedimiento ordinario, nº 669/2015 seguido entre partes, de una como demandante D. Pedro Luis Megido Pérez, dirigido por la Letrada Dña. Saturia Ortega Félix y representado por el Procurador D. Bernardo Rodríguez Cabrera y de otra como demandada la herencia yacente de D. Erwin Warolli y herencia yacente de Dña. Edith y D. Eugen Gaessler, sobre acción declarativa de dominio.
Que estimando la demanda formulada por la representación de D. Pedro Luis Megido Pérez contra la herencia yacente de D. Erwin Warolli y la herencia yacente de Dña. Edith y D. Eugen Gaessler, declaro la adquisición del dominio de la referida propiedad del terreno sito en el la carretera de los Hoyos, nº 44 de Tafira Las Palmas, finca finca registral nº 25.993 del Registro de la Propiedad nº Uno Las Palmas por vía de prescripción ordinaria, a favor de D. Pedro Luis Megido Pérez, frente al actual titular registral del dominio, D. Erwin Warolli, condenando a los demandados a estar y pasar por tal declaración, ordenando la cancelación de los asientos registrales contrarios a la declaración pretendida, y el consecuente acceso del demandante, D. Pedro Luis Megido Pérez, como titular del dominio de dicha finca, por prescripción adquisitiva ordinaria, con la oportuna inscripción del dominio sin cargas y con carácter privativo.
Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. herencia yacente de D. Erwin Warolli y herencia yacente de Dña. Edith y D. Eugen Gaessler, expido y libro el presente en Las Palmas de Gran Canaria, a 14 de marzo de 2016.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.
© Gobierno de Canarias