BOC - 2016/41. Martes 1 de Marzo de 2016 - 722

III. Otras Resoluciones

Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad

722 - Secretaría General Técnica.- Resolución de 23 de febrero de 2016, por la que se aprueba la actualización de la Carta de Servicios correspondiente al CiberCentro de la Dirección General de Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías.

Descargar en formato pdf

Mediante Resolución de 1 de octubre de 2013, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad (BOC nº 195, de 9.10.13), se aprobó la Carta de Servicios correspondiente al CiberCentro de la Dirección General de Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías.

Teniendo en cuenta el rápido avance en las tecnologías de la información y la comunicación corresponde aprobar la actualización de una nueva Carta de Servicios para el CiberCentro de la Dirección General de Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías.

El artículo 6 del Decreto 220/2000, de 4 de diciembre, modificado en su redacción por el Decreto 33/2010, por el que se regulan las Cartas de Servicios, los sistemas de evaluación de la calidad y los premios anuales a la calidad del servicio público y mejores prácticas, y a las mejores iniciativas o sugerencias de los empleados públicos, establece que tales cartas y sus posteriores actualizaciones sean aprobadas por resolución de la Secretaría General Técnica del departamento de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma competente en la materia.

En su virtud, previo informe favorable de la Dirección General de Modernización y Calidad de los Servicios, de fecha 14 de enero de 2016, sobre la propuesta de la Carta de Servicios del CiberCentro de la Dirección General de Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías, a tenor de lo dispuesto en el artículo 6.1 del citado Decreto 220/2000, de 4 de diciembre,

R E S U E L V O:

Primero.- Aprobar la actualización de la Carta de Servicios correspondiente al CiberCentro de la Dirección General de Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías cuyo contenido íntegro actualizado se acompaña como anexo a la presente Resolución.

Segundo.- Ordenar la publicación de esta Resolución y del contenido de la Carta de Servicios aprobada en el Boletín Oficial de Canarias.

Tercero.- Remitir un ejemplar completo a la Dirección General de Modernización y Calidad de los Servicios para su publicación en la página central del Gobierno, vía Internet y para su debida constancia.

Cuarto.- Dejar sin efecto la Resolución de 1 de octubre de 2013, de la Secretaria General Técnica de la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad que queda sustituida por la presente Resolución.

Santa Cruz de Tenerife, a 23 de febrero de 2016.- La Secretaria General Técnica, Berta Pérez Hernández.



© Gobierno de Canarias