BOC - 2016/29. Viernes 12 de Febrero de 2016 - 480

II. Autoridades y personal

Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento

480 - ORDEN de 4 de febrero de 2016, por la que se resuelve la convocatoria para la provisión, por el procedimiento de libre designación, del puesto de trabajo denominado "Puesto Singularizado", adscrito al Gabinete de la Viceconsejería de Economía y Asuntos Económicos con la Unión Europea, efectuada por Orden de 30 de noviembre de 2015, de la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad.

Descargar en formato pdf

Efectuada convocatoria pública mediante Orden de la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad de fecha 30 de noviembre de 2015 (BOC nº 239, de 10 de diciembre de 2015), para la provisión, por el procedimiento de libre designación, del puesto de trabajo denominado "Puesto Singularizado", nº RPT 25916, adscrito a la Unidad del Gabinete del Viceconsejero de Economía y Asuntos Económicos con la Unión Europea de este Departamento.

Finalizado el plazo de presentación de las solicitudes y visto el informe de la Dirección General de la Función Pública, de conformidad con la base quinta de la citada convocatoria, y el informe-propuesta emitido por la Viceconsejería de Economía y Asuntos Económicos con la Unión Europea en fecha 15 de enero de 2016,

R E S U E L V O:

Primero.- Designar a la funcionaria Dña. Almudena Margarita Naranjo Hernández, con D.N.I. 78510214-J, para el desempeño del puesto de trabajo que a continuación se indica:

CENTRO DIRECTIVO: Viceconsejería de Economía y Asuntos Económicos con la Unión Europea.

UNIDAD: Gabinete del Viceconsejero.

NÚMERO DEL PUESTO: 25916.

DENOMINACIÓN DEL PUESTO: Puesto Singularizado.

FUNCIONES: redactar y publicar informes de coyuntura de carácter trimestral y análisis anual de la economía canaria.

- Actualizar las bases de datos necesarias para el análisis de coyuntura y otros informes.

- Elaborar el informe económico anual de los Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Canarias.

- Realizar las previsiones de las principales macromagnitudes de la economía canaria.

- Análisis de los ingresos tributarios en Canarias.

- Elaborar informes específicos de carácter económico general o sectorial incluyendo los relativos a las relaciones de Canarias con la UE.

- Asesorar sobre cualquier materia referente a la actividad que genera el servicio.

- Las que se recogen en los reglamentos de organización de la C.A.C., normas de desarrollo y otras de aplicación directa o supletoria, así como las propias del cuerpo.

NIVEL: 28.

COMPLEMENTO ESPECÍFICO: 75.

VÍNCULO: funcionario/a.

ADMINISTRACIÓN DE PROCEDENCIA: Comunidad Autónoma de Canarias.

GRUPO: A1.

ADSCRIPCIÓN AL CUERPO/ESCALA: A111/A112 (Cuerpo Superior de Administradores/Escala de Administradores Generales/Escala de Administradores Financieros y Tributarios).

ESPECIALIDAD: - - -.

TITULACIÓN Y EXPERIENCIA: - - -.

MÉRITOS PREFERENTES: Licenciado/Licenciada Administración y Dirección de Empresas. Licenciado/Licenciada Derecho, Económicas o Empresariales.

JORNADA: especial.

LOCALIZACIÓN: Las Palmas de Gran Canaria.

Segundo.- Dña. Almudena Margarita Naranjo Hernández cesará en su actual puesto de trabajo en el plazo de tres días, contados desde el siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de Canarias de esta Orden y habrá de tomar posesión en igual plazo, si reside en la isla, o en un mes si reside fuera de ella, contado desde el día siguiente al del cese.

Contra el presente acto, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso potestativo de reposición ante la Consejería en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente de su publicación, o directamente recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Las Palmas de Gran Canaria, o ante el Juzgado del mismo orden en cuya circunscripción tenga su domicilio la recurrente, a su elección, en el plazo de dos meses contados desde la misma fecha, advirtiéndose que, de presentar recurso potestativo de reposición, no se podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que se resuelva expresamente el mismo o se produzca su desestimación presunta y, todo ello, sin perjuicio de cualquier otro que pudiera interponerse.

Las Palmas de Gran Canaria, a 4 de febrero de 2016.

EL CONSEJERO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA,

COMERCIO Y CONOCIMIENTO,

Pedro Ortega Rodríguez.



© Gobierno de Canarias