BOC - 2016/28. Jueves 11 de Febrero de 2016 - 475

V. Anuncios

Otros anuncios

Administración Local

Cabildo Insular de Tenerife

475 - Consejo Insular de Aguas de Tenerife.- Anuncio de 19 de enero de 2016, relativo al inicio del procedimiento de extinción de la autorización que amparó la ejecución del pozo denominado Barranco del Río, por renuncia expresa formulada por su titular, la Comunidad de Aguas "Unión Aguas del Río".- Expte. 5.352-T.P.

Descargar en formato pdf

La Gerencia del Consejo Insular de Aguas de Tenerife mediante Resolución de fecha 28 de diciembre de 2015, ha resuelto iniciar el procedimiento de extinción de la autorización dictada por el Servicio Hidráulico de Santa Cruz de Tenerife, el 30 de julio de 1970, recaída en el expediente administrativo con referencia 5.352-T.P., y que amparó la ejecución del Pozo Barranco del Río, por renuncia expresa formulada por su titular, la Comunidad de Aguas "Unión Aguas del Río", mediante escrito presentado ante este Consejo Insular de Aguas el 16 de marzo de 2006, todo ello con base en los argumentos administrativos y técnicos expuestos en la citada resolución.

En consecuencia, y en virtud de lo establecido en el artº. 114.3 del Decreto 86/2002, de 2 de julio, por el que se aprueba el Reglamento del Dominio Público Hidráulico de Canarias, en conexión con lo dispuesto en el artº. 86.2 "in fine" de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se abre un período de información pública de quince (15) días hábiles, contados a partir del día siguiente al de publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, para que cualquier persona física o jurídica pueda presentar las reclamaciones que estime pertinentes. Durante el mismo período de tiempo, el expediente de su razón, estará de manifiesto en las dependencias de este Organismo, calle Leoncio Rodríguez, nº 3, Edificio El Cabo, planta primera, de esta Capital, durante las horas de oficina.

Santa Cruz de Tenerife, a 19 de enero de 2016.- El Secretario Delegado, Juan Luis Tienza Cuéllar.



© Gobierno de Canarias