BOC - 2016/25. Lunes 8 de Febrero de 2016 - 414

IV. Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Arona

414 - EDICTO de 7 de octubre de 2015, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio ordinario nº 0000418/2014.

Descargar en formato pdf

D./Dña. Esperanza Torregrosa Sala, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Arona y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Arona, a 6 de octubre de 2015.

Vistos por mí, Dña. María Isabel Cid Muñoz, Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Arona, los presentes autos de juicio ordinario nº 418/2014, sobre reclamación de cantidad que se siguen a instancia de la Entidad Pra Iberia, S.L. Unipersonal, representada por el Procurador de los Tribunales D. José Ignación Hernández Berrocal y defendida por el Letrado D. Jordi Bosch Viñas, contra M Sellam Inversiones, S.L.U. en calidad de prestatario y Malik Sel Lam Mohamed, en calidad de fiador, declarados ambos en situación de rebeldía procesal.

FALLO

Que estimando la demanda interpuesta por el Procurador de los Tribunales D. José Ignacio Hernández Berrocal en nombre y representación de la Entidad Mercantil Pra Iberia, S.L. Unipersonal, por compra de la totalidad de los activos y pasivos de la Entidad Aktiv Kapital Portfolio As, Oslo, contra M Sellam Inversiones, S.L.U. en calidad de prestatario y Malik Sel Lam Mohamed, en calidad de fiador, declarados ambos, en situación de rebeldía procesal. Condeno a los demandados a abonar a la Entidad actora la cantidad de 21.100,14 euros, más los intereses pactados, devengados desde la fecha de interposición de la demanda; y el interés legal del dinero, incrementado en dos puntos, desde la fecha de esta resolución.

Con expresa imposición de las costas de este procedimiento a la parte demandada.

Notifíquese la presente resolución a las partes, haciéndoles saber que contra la misma cabe interponer recurso de apelación en plazo de veinte días siguientes a su notificación en este Juzgado y para ante la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife.

Así lo pronuncio, mando y firmo.

PUBLICACIÓN.- Leída y publicada fue la anterior sentencia por la Sra. Juez que la suscribe, estando celebrando audiencia pública en el mismo día de su fecha, doy fe.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. M Sellam Inversiones, S.L.U. y Malik Sel Lam Mohamed, y para su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, expido y libro el presente en Arona, a 7 de octubre de 2015.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.



© Gobierno de Canarias