BOC - 2015/226. Viernes 20 de Noviembre de 2015 - 5174

IV. Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia nº 1 (antiguo Mixto nº 1) de San Cristóbal de La Laguna

5174 - EDICTO de 30 de septiembre de 2015, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000491/2015.

Descargar en formato pdf

D./Dña. Ángel Luis Sánchez Martínez, Secretario/a Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 1 (Antiguo mixto nº 1) de San Cristóbal de La Laguna y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

MAGISTRADO-JUEZ QUE LA DICTA: Francisco Cabrera Tomás.

Lugar: San Cristóbal de La Laguna.

Fecha: treinta de septiembre de dos mil quince.

PARTE DEMANDANTE: Mapfre Seguros de Empresas, S.A.

Abogado: Dña. Sara Victoria Pizarro Domínguez.

Procurador: D. José Ignacio Hernández Berrocal.

PARTE DEMANDADA: Integral de Limpiezas Tinerfeñas, S.L.

OBJETO DEL JUICIO: reclamación de cantidad.

FALLO

Que estimando la demanda interpuesta por el Procurador D. José Ignacio Hernández Berrocal, en nombre y representación de la entidad actora Mapfre Seguros de Empresas, S.A., contra la mercantil demandada Integral de Limpiezas Tinerfeñas, S.L., debo:

1.- Condenar y condeno a la mercantil demandada a pagar a la entidad actora la cantidad de mil doscientos setenta y un euros con sesenta y siete céntimos de euro (1.271,67 euros), más el interés legal desde la interposición de la demanda, incrementado en dos puntos a partir de la sentencia.

2.- Todo ello con expresa condena en costas a la mercantil demandada.

La presente sentencia es firme, pues contra la misma no cabe recurso de apelación (artículo 455.1 de la LEC, según redacción dada por la Ley 37/2011, de 10 de octubre, de Medidas de Agilización Procesal).

Así por esta sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

PUBLICACIÓN.- Dada, leída y publicada fue la anterior sentencia de lo que yo, el Secretario Judicial doy fe.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Mercantil Integral de Limpiezas Tinerfeñas, S.L., expido y libro el presente en San Cristóbal de La Laguna, a 30 de septiembre de 2015.- El/la Secretario/a Judicial.



© Gobierno de Canarias