BOC - 2015/202. Viernes 16 de Octubre de 2015 - 4578

V. Anuncios

Otros anuncios

Consejería de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad

4578 - Secretaría General Técnica.- Anuncio de notificación de 7 de octubre de 2015, en procedimiento de reclamación por responsabilidad patrimonial de la Administración autonómica.

Descargar en formato pdf

Acreditada la imposibilidad de notificación en los términos del artículo 59.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, por el presente anuncio se cita a D. Juan Carlos Expósito León (N.I.F. 45.449.874-B) y a Dña. María del Rosario Rodríguez Hernández (N.I.F. 43.609.099-H), con el fin de notificarles por comparecencia el acto de trámite emitido en procedimiento de reclamación por responsabilidad patrimonial de la Administración autonómica.

A tal efecto, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, los citados interesados, o sus representantes debidamente acreditados, podrán personarse en el plazo de diez días hábiles, contados desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, en las dependencias administrativas del Servicio de Apoyo a la Secretaría General Técnica de la Consejería de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad. La comparecencia se podrá efectuar en horario comprendido entre las 9.00 y las 14.00 horas, de lunes a viernes, en las siguientes direcciones:

1. Las Palmas de Gran Canaria: Plaza de los Derechos Humanos, nº 22, Edificio de Servicios Múltiples I, planta 8ª.

2. Santa Cruz de Tenerife: Avenida de Anaga, nº 35, Edificio de Servicios Múltiples I, planta 5ª.

Si transcurrido el citado plazo no hubiese comparecido, la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales desde el día siguiente al del vencimiento del plazo señalado para comparecer, continuándose la tramitación del expediente a los efectos oportunos.

Santa Cruz de Tenerife, a 7 de octubre de 2015.- La Secretaria General Técnica, Cristina de León Marrero.



© Gobierno de Canarias