BOC - 2015/202. Viernes 16 de Octubre de 2015 - 4572

IV. Administración de Justicia

Juzgado de Instrucción nº 2 (antiguo Primera Instancia e Instrucción nº 7) de Arrecife

4572 - EDICTO de 21 de septiembre de 2015, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento ordinario nº 0000754/2009.

Descargar en formato pdf

SENTENCIA NÚMERO

En Arrecife, a 16 de febrero de 2012.

Vistos por D. Leandro Martínez Puertas, Magistrado-Juez titular del Juzgado de Instrucción nº 2 de esta ciudad, los autos de juicio ordinario número 754/09, seguidos a instancia de General Electric Capital Bank, S.A., representada por el Procurador D. Gregorio Leal Bueso y asistida del Letrado D. Jordi Bosch Viñas, contra D. Assibel Da Costa, declarado en situación procesal de rebeldía, sobre acción de reclamación de cantidad.

FALLO

1.- Que estimo íntegramente la demanda presentada por General Electric Capital Bank, S.A., contra D. Assibel Da Costa declarando que el demandado adeudan a la actora la suma de 15.708,47 euros de principal más 183,04 euros hasta el día de la interposición de la demanda, 27 de noviembre de 2009, a cuyo pago le condeno.

2.- Que condeno igualmente al demandado al pago de los intereses de dicha suma en la forma prevista en el Fundamento de Derecho Segundo de esta resolución.

3.- La parte demandada abonará las costas causadas en este procedimiento.

Notifíquese la presente resolución a las partes en forma legal, haciéndoles saber que contra la misma cabe recurso de apelación ante la Audiencia Provincial, que se preparará por medio de escrito presentado en este Juzgado en el plazo de cinco días hábiles contados desde el día siguiente a la notificación y limitado a citar la resolución apelada, manifestando la voluntad de recurrir con expresión de los pronunciamientos que se impugnan.

Así por esta mi sentencia lo pronuncio, mando y firmo.

E/.

En Arrecife, a 21 de septiembre de 2015.- La Secretaria Judicial.



© Gobierno de Canarias