BOC - 2015/118. Viernes 19 de Junio de 2015 - 2901

V. Anuncios

Otros anuncios

Administración Local

Cabildo Insular de La Gomera

2901 - Consejo Insular de Aguas de La Gomera.- Anuncio de 9 de junio de 2015, relativo a autorización administrativa para la limpieza y acondicionamiento de un tramo del Barranco Seco, término municipal de San Sebastián de La Gomera.- Expte. nº 308-ACP.

Descargar en formato pdf

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera solicitó en estas dependencias autorización administrativa para la limpieza y acondicionamiento de un tramo del Barranco Seco, término municipal de San Sebastián de La Gomera.

En consecuencia, y de conformidad con lo establecido en el artículo 34, en relación con los artículos 39 y 40 del Reglamento de Dominio Público Hidráulico de Canarias, aprobado por Decreto 86/2002, de 2 de julio, se abre un periodo de información pública de veinte días, contados a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, para que cualquier persona física o jurídica pueda presentar las reclamaciones que estime pertinentes.

Durante el mismo periodo de tiempo la solicitud junto con el expediente de su razón estarán de manifiesto en las dependencias de este Organismo Autónomo, sito en la calle Real, nº 18, de San Sebastián de La Gomera, durante las horas de oficina.

San Sebastián de La Gomera, a 9 de junio de 2015.- La Gerente, Rosa María Chinea Segredo.



© Gobierno de Canarias