D./Dña. Esperanza Torregrosa Sala, Secretario/a Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Arona y su Partido:
HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:
SENTENCIA
En Arona, a 12 de abril de 2012.
Vistos por mi Dña. Ana María Martín-Nieto Martín Magistrado Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Arona y su partido judicial, ha visto y examinado los presentes autos de juicio verbal 998/2011, seguido a instancias de Comunidad de Propietarios Edificio Babilonia, representada por la Procuradora Dña. María Luisa Díaz Vecino, contra D. Pedro Maximiano Reverón Cabrera, Dña. Nohemi Luis García, representados por el Procuradora D. Buenaventura Alfonso González y defendidos técnicamente por el letrado D. Jorge Tomás de la Guardia Díaz, en base a lo siguiente
FALLO
Se estima la demanda interpuesta por el Procurador D. Francisco González Pérez, en nombre y representación de la Comunidad de Propietaris Edificio Babilonia, contra D. Pedro Maximiliano Reverón Cabrera y Dña. Nohemi Luis García, y en su virtud se condena a los demandados al abono al actor de la cantidad de dos mil cuatrocientos catorce euros con noventa y cinco céntimos (2.414, 95 euros) más el interés legal y las costas del presente procedimiento.
Esta resolución no es firme y contra ella cabe interponer recurso de apelación dentro de los veinte días siguientes a su notificación, por escrito ante este Juzgado y a resolver por la Ilma. Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife.
Así lo acuerdo, mando y firmo.
PUBLICACIÓN.- Leída y publicada fue la anterior Sentencia por la Sra. Juez que la suscribe, estando celebrando audiencia pública en el mismo día de su fecha, doy fe.
Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Pedro Maximiliano Reverón Cabrera y Nohemi Luis García, y para su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, expido y libro el presente en Arona, a 30 de marzo de 2015.- El/la Secretario/a Judicial.
© Gobierno de Canarias