BOC - 2015/101. Jueves 28 de Mayo de 2015 - 2530

III. Otras Resoluciones

Presidencia del Gobierno

2530 - DECRETO 137/2015, de 22 de mayo, por el que se concede la Medalla de Oro de Canarias al Servicio de Epidemiología y Prevención de la Dirección General de Salud Pública del Servicio Canario de la Salud.

Descargar en formato pdf

El Servicio de Epidemiología y Prevención de la Dirección General de Salud Pública del Servicio Canario de la Salud, dirigido por el doctor Domingo Núñez Gallo, se ha constituido como un departamento clave para la gestión en el Archipiélago de incidencias relacionadas con las grandes crisis de salud pública de los últimos años: la gripe A y el ébola. La excelente labor profesional de este servicio es el mejor ejemplo de la calidad y la eficacia de la sanidad pública canaria.

En su virtud, previa deliberación del Gobierno en sesión celebrada el día 22 de mayo de 2015, a propuesta del Presidente y de conformidad con lo establecido en el Decreto 76/1986, de 9 de mayo,

D I S P O N G O:

Conceder la Medalla de Oro de Canarias al Servicio de Epidemiología y Prevención de la Dirección General de Salud Pública del Servicio Canario de la Salud.

Dado en Santa Cruz de Tenerife, a 22 de mayo de 2015.

EL PRESIDENTE

DEL GOBIERNO,

Paulino Rivero Baute.



© Gobierno de Canarias