BOC - 2015/85. Miércoles 6 de Mayo de 2015 - 2070

IV. Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Arona

2070 - EDICTO de 19 de febrero de 2015, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000421/2014.

Descargar en formato pdf

D./Dña. Paloma Viñas Tormo, Secretario/a Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Arona y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Arona, a 20 de enero de dos mil quince.

Vistos por mí, Dña. María del Carmen Izquierdo Moreno, Juez de este Juzgado de Primera Instancia y su Partido, los presentes autos de Juicio Verbal seguidos ante este Juzgado bajo el nº 421/2014, a instancia de la Comunidad de Propietarios Corazones del Pal-Mar, representada por el Procurador D. Buenaventura Alfonso González y defendida por el Letrado D. Agustín Hernández Naveiras, contra D. Aziz Zermonut y Dña. Nicola Jayne Tyrell, en rebeldía procesal, en reclamación de la cantidad de 1.326,26 euros,

FALLO

Que estimando íntegramente la demanda interpuesta por la Comunidad de Propietarios Corazones del Pal-Mar, representada por el Procurador D. Buenaventura Alfonso González y defendida por el Letrado D. Agustín Hernández Naveiras, debo condenar y condeno a D. Aziz Zermonut y Dña. Nicola Jayne Tyrell, en rebeldía procesal, al pago de la cantidad de 1.458,90 euros, más los intereses legales de dicha cantidad; todo ello, con expresa condena al pago de las costas procesales.

Notifíquese la presente sentencia a las partes haciéndoles saber que la misma es firme.

Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo yo Dña. María del Carmen Izquierdo Moreno, Juez del Juzgado de Primera Instancia nº Cuatro de Arona.

PUBLICACIÓN. Dada, leída y publicada, ha sido la anterior sentencia por la Ilma. Sra. Juez que la suscribe, en el mismo día de su fecha, al estar celebrando audiencia pública en la Sala de Audiencias de este Juzgado. Doy fe.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Aziz Zermonut y Nicola Jayne Tyrell, expido y libro el presente en Arona, a 19 de febrero de 2015.- El/la Secretario/a Judicial.



© Gobierno de Canarias