BOC - 2015/31. Lunes 16 de Febrero de 2015 - 661

IV. Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia nº 5 de San Bartolomé de Tirajana

661 - EDICTO de 22 de enero de 2015, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000470/2013.

Descargar en formato pdf

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento de referencia se ha dictado la resolución del tenor literal siguiente:

SENTENCIA

En San Bartolomé de Tirajana, a 30 de abril de 2014.

Vistos por el Ilmo. Sr. D. Guillermo Fernández García, Juez de Juzgado de Primera Instancia nº 5 de San Bartolomé de Tirajana los presentes autos de Juicio verbal, nº 0000470/2013 seguido entre partes, de una como demandante Dña. Yazmina Suárez Alemán y de otra, como demandada, Elisabeth Decoración y Confort.

FALLO

Estimando la demanda interpuesta por el Procurador Dña. Clara Rosa Sintes Sánchez, en nombre y representación de Dña. Yazmina Suárez Alemán, frente a Elisabeth Decoración y Confort, condeno a dicho demandado a que satisfaga a la actora la suma de 2.325 euros, más los intereses legales desde la interposición de la demanda, gastos y costas del procedimiento.

Contra esta resolución no cabe recurso.

Notifíquese esta sentencia al demandado personalmente, en la forma prevista en el artº. 161 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, salvo si se hallare en paradero desconocido, en cuyo caso la notificación se hará por medio de edicto, que se publicará en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma.

Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y como consecuencia del ignorado paradero de la Entidad Elisabeth Decoración y Confort, S.L., se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.

En San Bartolomé de Tirajana, a 22 de enero de 2015.- La Secretaria Judicial.



© Gobierno de Canarias