BOC - 2015/15. Viernes 23 de Enero de 2015 - 247

I. Disposiciones generales

Consejería de Economía, Hacienda y Seguridad

247 - Dirección General de Seguridad y Emergencias.- Corrección de errores de la Resolución de 30 de diciembre de 2014, por la que se crean Unidades y Grupos en el Cuerpo General de la Policía Canaria (BOC nº 5, de 9.1.15).

Descargar en formato pdf

Advertido error en el texto de la Resolución nº 3022, de 30 de diciembre de 2014, de la Dirección General de Seguridad y Emergencias, por la que se crean Unidades y Grupos en el Cuerpo General de la Policía Canaria publicada en el Boletín Oficial de Canarias nº 5, de 9 de enero de 2015.

Visto lo dispuesto en el artículo 105.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, que faculta a las Administraciones Públicas a corregir en cualquier momento errores materiales o de hecho,

R E S U E L V O:

Único.- Corregir el error advertido en la Resolución nº 3022, de 30 de diciembre, de 2014, de la Dirección General de Seguridad y Emergencias, por la que se crean Unidades y Grupos en el Cuerpo General de la Policía Canaria en los siguientes términos:

En el Artículo 2. Punto 5.

Donde dice:

Grupo de Información-Investigación a la Seguridad Ciudadana "GIAS".

Debe decir:

Grupo de Información-Investigación "GIAS".

En el Artículo 2. Punto 6.

Donde dice:

Grupo de Custodia y Protección de Personalidades.

Debe decir:

Grupo de Protección y Escolta.

Artículo 11.- Unidad de Régimen Interior.

Donde dice:

"Se crea la Unidad de Régimen Interior, adscrita a la División de Asuntos Internos, y dependiente del Área de Asuntos Internos ...".

Debe decir:

"Se crea la Unidad de Régimen Interior, adscrita a la División de Régimen Interior, y dependiente del Área de Régimen Interior ...".

Las Palmas de Gran Canaria, a 15 de enero de 2015.- El Director General de Seguridad y Emergencias, Juan Manuel Santana Pérez.



© Gobierno de Canarias