BOC - 2014/225. Miércoles 19 de Noviembre de 2014 - 5112

V. Anuncios

Otros anuncios

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas

5112 - Viceconsejería de Pesca y Aguas.- Anuncio de 10 de noviembre de 2014, relativo a citación de comparecencia a la empresa Pardal Cultivo de Peces, S.L. para notificación de acto administrativo.

Descargar en formato pdf

No habiendo sido posible practicar la notificación a la entidad "Pardal Cultivo de Peces, S.L.", de la Resolución de la Viceconsejería de Pesca y Aguas, que declara la extinción de la concesión de cultivos marinos de la que es titular la citada empresa, ubicada frente a la Punta de Isorana en el término municipal de Adeje, procede la notificación en los términos previstos en el artº. 59.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la citada Ley 30/1992, de 26 de noviembre, por medio del presente anuncio se cita al representante de la empresa relacionada, debidamente acreditado, a que comparezca en las dependencias de la Viceconsejería de Pesca y Aguas, Servicio de Estructuras Pesqueras, sita en la Avenida de Anaga, 35, Edificio de Usos Múltiples I, de Santa Cruz de Tenerife, de lunes a viernes en horario de 9.00 a 14.00 horas, en el plazo de 10 días hábiles, contados desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio en Boletín Oficial de Canarias, a los efectos de notificarle el acto íntegro.

Si transcurrido dicho plazo el interesado no hubiera comparecido, la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales desde el día siguiente al del vencimiento del plazo señalado para comparecer.

Santa Cruz de Tenerife, a 10 de noviembre de 2014.- El Viceconsejero de Pesca y Aguas, Juan Manuel Soto Évora.



© Gobierno de Canarias