BOC - 2014/225. Miércoles 19 de Noviembre de 2014 - 5104

IV. Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia nº 1 (Antiguo mixto nº 1) de San Cristóbal de La Laguna

5104 - EDICTO de 10 de septiembre de 2014, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento ordinario nº 0000005/2014.

Descargar en formato pdf

D./Dña. Ángel Luis Sánchez Martínez, Secretario/a Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 1 (Antiguo mixto nº 1) de San Cristóbal de La Laguna y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

MAGISTRADO-JUEZ QUE LA DICTA: Francisco Cabrera Tomás.

Lugar: San Cristóbal de La Laguna.

Fecha: diez de septiembre de dos mil catorce.

PARTE DEMANDANTE: Ecología y Construcción Fesumar, S.L.

Abogado: D. José María Abadía Abad.

Procurador: D. Javier Hernández Berrocal.

PARTE DEMANDADA: Construcciones Técnicas, Espacios y Apoyos del Atlántico Canarias, S.L.U.

OBJETO DEL JUICIO: reclamación de cantidad.

FALLO

Que estimando la demanda interpuesta por el Procurador D. Javier Hernández Berrocal, en nombre y representación de la entidad actora Ecología y Construcción Fesumar, S.L., contra la mercantil demandada Construcciones Técnicas, Espacios y Apoyos del Atlántico Canarias, S.L.U., debo:

Condenar y condeno a la mercantil demandada a pagar a la entidad actora la cantidad de quince mil doscientos noventa y ocho euros con cuarenta y ocho céntimos de euro (15.298,48 euros), más los intereses moratorios de la Ley 3/2004, de 29 de diciembre, hasta la total satisfacción de lo adeudado, y las costas de este proceso.

MODO DE IMPUGNACIÓN: mediante recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife (artículo 455 LEC). El recurso se interpondrá por medio de escrito presentado en este Juzgado en el plazo de veinte días contados desde el día siguiente de la notificación (artículo 458 LEC). Para ello, será necesario acreditar haber efectuado la consignación del depósito de 50 euros en la Entidad de Crédito o en la Cuenta de Depósitos y Consignación del Juzgado.

Así por esta sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Construcciones Técnicas y Apoyos del Atlántico Canarias, S.L.U., expido y libro el presente en San Cristóbal de La Laguna, a 10 de septiembre de 2014.- El/la Secretario/a Judicial.



© Gobierno de Canarias