BOC - 2014/146. Miércoles 30 de Julio de 2014 - 3368

IV. Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia n° 12 de Las Palmas de Gran Canaria

3368 - EDICTO de 30 de junio de 2014, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0001228/2011.

Descargar en formato pdf

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento de referencia se ha dictado la resolución del tenor literal siguiente:

Cuyo encabezamiento y fallo es el siguiente:

SENTENCIA

En Las Palmas de Gran Canaria, a dieciocho de enero de dos mil doce.

D. Miguel Palomino Cerro, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia n° 12 de los de esta ciudad, ha visto los presentes autos de juicio verbal sobre reclamación de cantidad, identificados con el número 1228/2011, promovidos por Comercial Gallebán, S.L., representada por la procuradora doña María del Pilar Márquez Andino y defendida por la letrada doña Susana Barrueco Aguilera, contra Arucas Filo Hostelería, S.L., declarada en situación procesal de rebeldía, en nombre de Su Majestad El Rey dicta la siguiente resolución:

FALLO

Que estimando la demanda interpuesta por Comercial Gallebán, S.L. debo condenar y condeno a Arucas Filo Hostelería, S.L. al pago a la actora de la suma de mil novecientos treinta y un euros con setenta y cuatro céntimos (1.931,74), más los intereses legales devengados por dicha suma desde la interposición de la demanda, haciendo expresa imposición del pago de las costa al demandado.

Y como consecuencia del ignorado paradero de D./Dña. Arucas Filo Hostelería, S.L., se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.

En Las Palmas de Gran Canaria, a 30 de junio de 2014.- El/la Secretario Judicial.



© Gobierno de Canarias