BOC - 2014/106. Miércoles 4 de Junio de 2014 - 2436

V. Anuncios

Otros anuncios

Consejería de Cultura, Deportes, Políticas Sociales y Vivienda

2436 - Dirección General de Dependencia, Infancia y Familia.- Anuncio de 22 de mayo de 2014, relativo a citación de comparecencia para notificación de actos administrativos.

Descargar en formato pdf

Acreditada imposibilidad de notificación, por la presente se cita a los interesados relacionados a continuación con el fin de notificarles por comparecencia el acto administrativo dictado en los expedientes seguidos en este organismo, conforme dispone el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, y en aplicación del artículo 61 de la citada Ley, que aprecia que el contenido de las mismas puede lesionar derechos e intereses legítimos.

Los interesados citados deberán comparecer, en el plazo de diez días naturales contados desde el siguiente al de la publicación del presente anuncio, ante el Servicio de Programas de Prevención y Protección de Menores, situado calle San Sebastián, nº 53, Edificio Príncipe Felipe, 1ª planta, código postal 38071, de Santa Cruz de Tenerife, en horario de 9 a 14 horas, de lunes a viernes.

Asimismo se comunica que, si transcurrido dicho plazo no hubiesen comparecido, la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales desde el día siguiente del vencimiento del plazo señalado para comparecer.

|IMG 15094

Santa Cruz de Tenerife, a 22 de mayo de 2014.- El Director General de Dependencia, Infancia y Familia, José Gilberto Moreno García.



© Gobierno de Canarias