BOC - 2014/68. Lunes 7 de Abril de 2014 - 1447

IV. Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Arona

1447 - EDICTO de 17 de febrero de 2014, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio ordinario nº 0000522/2011.

Descargar en formato pdf

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento de referencia se ha dictado la resolución del tenor literal siguiente:

SENTENCIA

En Arona, a diecisiete de febrero de 2014.

Vistos por mí, Dña. María del Carmen Izquierdo Moreno Juez de este Juzgado de Primera Instancia y su Partido, los presentes autos de juicio ordinario seguidos ante este Juzgado bajo el número 522/2011, a instancia de D. Michael Aussenhofer, representado por el Procurador D. Buenaventura Alfonso González y defendido por el Letrado D. José Antonio González Costa, contra D. Julio César Solis Salas y la entidad Casa Solis Plus, S.L., en situación de rebeldía procesal, en reclamación de la cantidad de 71.000 euros, y atendiendo a los siguientes

FALLO

Que debo estimar y estimo la demanda interpuesta por Michael Aussenhofer, representado por el Procurador D. Buenaventura Alfonso González y defendido por el Letrado D. José Antonio González Costa y debo condenar y condeno a D. Julio César Solis Salas y la entidad Casa Solis Plus, S.L., al pago de la cantidad de 71.000 euros, más los intereses legales de dicha cantidad, todo ello, con la expresa condena en costas.

Notifíquese la presente sentencia a las partes haciéndoles saber que la misma no es firme, pudiendo interponerse contra ella recurso de apelación ante este Juzgado en el plazo de veinte días siguientes al de su notificación y para su resolución por la Ilma. Audiencia Provincial de Tenerife.

De conformidad con la D.A. 15ª de la LOPJ, se hace saber a las partes que, con carácter previo a la interposición del recurso de apelación, el recurrente deberá acreditar la consignación en la oportuna entidad de crédito y en la "Cuenta de Depósitos y Consignaciones" abierta a nombre de este Juzgado, de la cantidad de 50 euros, debiendo el Secretario verificar la constitución del depósito y dejar constancia de ello en los autos, comunicándoles, así mismo, que no se admitirá a trámite ningún recurso cuyo depósito no esté constituido.

Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo yo Dña. María del Carmen Izquierdo Moreno Juez del Juzgado de Primera Instancia número Cuatro de Arona.

Y como consecuencia del ignorado paradero de D./Dña. Julio César Solis Salas y Casa Solis Plus, S.L., se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.

En Arona, a 17 de febrero de 2014.- El/la Secretario Judicial.



© Gobierno de Canarias