BOC - 2014/63. Lunes 31 de Marzo de 2014 - 1322

IV. Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Telde

1322 - EDICTO de 4 de septiembre de 2013, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento ordinario nº 0001155/2010.

Descargar en formato pdf

D./Dña. Erika Toledo Ramírez, Secretario/a Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Telde y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Telde, a 15 de marzo de 2013.

Vistos por D. Juan José Suárez Ramos, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia número Tres (antiguo Juzgado de Primera Instancia e Instrucción n° Tres) de Telde y su Partido Judicial, los presentes autos de Juicio Ordinario 1155/2010 sobre acción de reclamación de cantidad, a instancia de la entidad mercantil "Familia Rodríguez Almeida, Sociedad Limitada", representada por el Procurador Sr. Díaz Zomeño (en sustitución de la Sra. García Santana) y asistida por el Letrado Sr. Díaz Santana, contra la entidad mercantil "Tecnología Solar Kanaria, S.L." y contra Dña. Rosa María Trujillo Santana, ha pronunciado en nombre de S.M. el Rey la siguiente sentencia.

FALLO

Que debo estimar la demanda presentada por la representación procesal de la entidad mercantil "Familia Rodríguez Almeida, Sociedad Limitada", contra la entidad mercantil Tecnología Solar Kanaria, S.L." y contra Dña. Rosa María Trujillo Santana, y declarar la existencia de un incumplimiento contractual por parte de la entidad demandada respecto al contrato de "venta e instalación de planta voltaica" de fecha 14 de noviembre de 2008 suscrito entre las partes, así como un incumplimiento en las obligaciones de la administradora única de dicha empresa Dña. Rosa María, condenando a las codemandadas a que abonen, de manera solidaria, a la actora la cantidad de 107.650,44 euros, más los intereses legales que se devenguen desde la fecha de interposición de la demanda, así como el pago de las costas, por ser así de justicia.

Notifíquese la presente resolución a las partes, haciéndoles saber que no es firme y que contra la misma se podrá interponer recurso de apelación que deberá presentarse en este Juzgado en el plazo de veinte días, previa la consignación establecida en la disposición adicional de la Ley Orgánica del Poder Judicial, y que será resuelto por la Ilma. Audiencia Provincial.

Así por esta mi sentencia, definitivamente juzgando en primera instancia, lo pronuncio, mando y firmo.

PUBLICACIÓN.- La anterior sentencia ha sido leída y publicada por S.Sª. el día de su fecha, constituido en audiencia pública.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Tecnología Solar Kanaria, S.L., Rosa María Trujillo Santana y José Luis López Alonso, expido y libro el presente en Telde, a 4 de septiembre de 2013.- El/la Secretario/a Judicial.



© Gobierno de Canarias