BOC - 2013/132. Jueves 11 de Julio de 2013 - 3752

IV. Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia nº 10 de Santa Cruz de Tenerife

3752 - EDICTO de 20 de junio de 2013, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0001303/2012.

Descargar en formato pdf

D./Dña. Ana Isabel Torres Chico, Secretario/a Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 10 de Santa Cruz de Tenerife y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Santa Cruz de Tenerife, a 19 de junio de 2013.

Vistos por D. Antonio María Rodero García, Magistrado Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 10 de los de esta Ciudad los presentes autos de Juicio Verbal seguidos con el nº 1303/12 a instancias de Candelaria Vanesa Rodríguez Hernández representado por el Procurador Sra. Amaya y asistido del Letrado Sr. Alemán contra Juan Martínez Herrera, declarado en rebeldía, sobre nulidad de contrato y reclamación de cantidad.

FALLO

Que estimando la demanda interpuesta por el Procurador Sra. Amaya, en nombre y representación de Candelaria Vanesa Rodríguez Hernández contra Juan Martínez Martínez Herrera debo declarar y declaro la nulidad del contrato de compraventa al que los presentes autos se refieren, y debo condenar y condeno al referido demandado a pagar al actor la cantidad de seis mil euros (6.000 euros), con los intereses legales devengados desde la fecha de la interposición de la demanda, y con expresa condena en costas a la parte demandada.

Notifíquese la presente resolución a las partes haciéndoles saber que contra la presente resolución cabe interponer recurso de apelación ante este Juzgado y para la Ilma. Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife en el plazo de 20 días que se acomodará a los trámites previstos en los artículos 458 y siguiente de la LEC.

Así por esta mi Sentencia lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Juan Martínez Herrera, expido y libro el presente en Santa Cruz de Tenerite, a 20 de junio de 2013.- El/la Secretario/a Judicial.



© Gobierno de Canarias