D./Dña. Francisco Javier Fernández Blanco, Secretario/a Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Arona y su Partido:
HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:
SENTENCIA
En Arona, a 19 de noviembre de 2012.
Vistos por mí, Rosa María Reyes González, Magistrada-Juez del Juzgado de Primera Instancia número tres de Arona y su Partido Judicial, los presentes autos de Juicio verbal 1218/2012 sobre acción de reclamación de cantidad, promovidos por la entidad, Caja Rural de Tenerife, representada por el Procurador de los Tribunales, don Manuel Ángel Álvarez Hernández y asistida por el Letrado, don José Luis Abad Fortuny y, como demandado, don Melquíades Álvarez Gorrín, incomparecido en autos y declarado en situación procesal de rebeldía.
FALLO
Se estima íntegramente la demanda interpuesta por el Procurador de los Tribunales, don Manuel Ángel Álvarez Hernández, en nombre y representación de la entidad, Caja Rural de Tenerife frente a don Melquíades Álvarez Gorrín y, en consecuencia, se le condena a abonar la cantidad de setecientos veintidós euros con sesenta y dos céntimos de euros (722,62 euros) más los correspondientes intereses moratorios pactados.
Se condena en costas procesales a la parte demandada.
Líbrese testimonio de la presente el cual se llevará a los autos de su razón quedando el original en el presente libro. Notifíquese la sentencia a las partes personadas en el procedimiento.
Esta resolución es firme, frente a la misma no cabe interponer recurso.
Así por esta mi sentencia, la pronuncio, mando y firmo.
PUBLICACIÓN.- La anterior sentencia ha sido dada, leída y publicada por la Juez que la suscribe, hallándose celebrando audiencia pública en el día de la fecha. Doy fe.
Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Melquíades Álvarez Gorrín, expido y libro el presente en Arona, a 19 de febrero de 2013.- El/la Secretario/a Judicial.
© Gobierno de Canarias