Dña. Cristina Maldonado Concepción, Secretaria Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Santa Cruz de Tenerife y su Partido:
HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos de procedimiento ordinario 271/2012, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:
"...
SENTENCIA
En Santa Cruz de Tenerife, a veinticinco de septiembre de dos mil doce.
Vistos por Dña. María del Mar Sánchez Hierro, Magistrada-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº Cinco de esta ciudad y su partido, los presentes autos de juicio ordinario, registrados con el nº 271/12, promovidos por la Procuradora Sra. Sicilia Romero, en nombre y representación de Overprint, S.L., bajo la dirección técnica de la Letrada Sra. López de Lapuente, contra D. Rafael Medina González, declarado en situación procesal de rebeldía, ha pronunciado, en nombre de S.M. el Rey, la presente Sentencia, con base en los siguientes
..."
"...
FALLO
1º) Se estima la demanda interpuesta por la representación procesal de Overpint, S.L. frente a D. Rafael Medina González.
2º) Se condena al demandado a abonar a la parte actora la suma de 12.800 -doce mil ochocientos- euros.
3º) Las costas procesales se imponen al demandado.
Contra esta resolución puede interponerse recurso de apelación, que deberá presentarse por escrito ante este Juzgado dentro de los veinte días siguientes a su notificación y que exigirá la constitución de un depósito, mediante ingreso en la cuenta del juzgado, por importe de cincuenta euros.
Así por esta mi Sentencia, de la que se unirá certificación a los autos, definitivamente juzgando en primera instancia, lo pronuncio, mando y firmo.
..."
Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D. Rafael Medina González, expido y libro el presente en Santa Cruz de Tenerife, a 26 de septiembre de 2012.- El/la Secretario/a Judicial.
© Gobierno de Canarias