BOC - 2012/061. Martes 27 de Marzo de 2012 - 1609

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Santa María de Guía de Gran Canaria

1609 - EDICTO de 1 de marzo de 2012, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000594/2011.

Descargar en formato pdf

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento de referencia se ha dictado Sentencia con fecha doce de enero de dos mil doce y Decreto con fecha veinticuatro de febrero de dos mil doce, cuyo fallo y parte dispositiva son del tenor literal siguiente:

FALLO

Que estimando la demanda interpuesta por la representación procesal de Instaladora Tres Cruces, S.L.:

a) Debo resolver y resuelvo el contrato de arrendamiento de finca urbana suscrito entre las partes el día 25 de agosto de 2011.

b) Se condena al demandado a desalojar el local de negocio objeto del contrato, que se describe en el hecho segundo de la demanda, con apercibimiento de que, de no verificarlo voluntariamente, se procederá a su lanzamiento señalado para el día 17 de febrero de 2010 a las 11 horas.

c) Debo condenar y condeno a la demandada al pago a la parte actora de la cantidad que se determine en ejecución de sentencia por las rentas devengadas y no satisfechas hasta la fecha efectivo desalojo de las fincas arrendadas.

d) Se impone a la demandada el pago de las costas de esta instancia.

PARTE DISPOSITIVA

Acuerdo, con carácter previo a dar la posesión del local litigioso a la parte actora, requerir al demandado, Gunter Steffen Lautenschlager, para que en el plazo de diez días retire del local sito en la calle Médico Martinón León, nº 11 bajo, del municipio de Gáldar, los bienes que no hayan sido objeto del título, bajo apercibimiento de que de lo contrario se considerarán bienes abandonados a todos los efectos.

Dada la situación procesal del demandado, procede expedir Edicto, compresivo del contenido literal de esta resolución y fijarlo en el tablón de anuncios oficiales de este Juzgado por plazo de diez días, para la notificación y requerimiento formal al demandado.

Y como consecuencia del ignorado paradero de D./Dña. Gunter Steeffen Lautneschlager, se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación y requerimiento en forma.

En Santa María de Guía de Gran Canaria, a 1 de marzo de 2012.- El/la Secretario Judicial.



© Gobierno de Canarias