De conformidad con lo establecido en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE nº 285, de 27 de noviembre), por la presente comunicación se procede a notificar la Resolución, dictada en el expediente sancionador incoado por infracción administrativa en materia de comercialización de productos pesqueros, al no haber sido posible su notificación, en el domicilio conocido del interesado.
Podrá la persona expedientada o su representante legal acreditado, comparecer en las dependencias de la Viceconsejería de Pesca y Aguas, en el Servicio de Inspección Pesquera, sita en la Avenida Alcalde José Ramírez Bethencourt, nº 22, de Las Palmas de Gran Canaria, de lunes a viernes en horario de 9 a 13 horas, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio, para obtener el contenido íntegro de la mencionada Resolución.
Asimismo, contra esta Resolución que no pone fin a la vía administrativa, podrá interponer recurso de alzada dirigido al Excmo. Sr. Consejero de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas dentro del plazo de un mes contado a partir del día siguiente a la notificación de dicha Resolución, sin perjuicio de cualquier otro que estime conveniente.
Expediente nº: PV-15/11-TF.
Expedientado: D. Fernando Sánchez Mateu.
N.I.F.: 41.964.294-N.
Infracción: en materia de comercialización de productos pesqueros, artículo 99.j) de la Ley 3/2001, de 26 de marzo.
Sanción: 700,00 euros.
Las Palmas de Gran Canaria, a 8 de febrero de 2012.- El Viceconsejero de Pesca y Aguas, Juan Manuel Soto Évora.
© Gobierno de Canarias