D./Dña. María del Carmen García Corgo, Secretario/a Judicial del Juzgado de Instrucción nº 1 (antiguo P. Inst. e Instr. nº 6) de Telde y su Partido:
HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:
Dña. María de los Ángeles Zabala Sanz, Magistrada titular del Juzgado de Primera Instancia número 6 de Telde y su partido ha pronunciado la siguiente
SENTENCIA
En la ciudad de Telde, a 4 de mayo de 2011; habiendo visto y oído los presentes autos de juicio ordinario, tramitado ante este Juzgado bajo el número 1276/09, y entre las partes, como demandante don Roberto Tomás Allende Pejenaute representado por la procuradora de los tribunales doña Lourdes Ojeda Sosa y asistida por el letrado don Yeray Jiménez Cruz y como demandado don Yeray Martes Vega declarado en rebeldía el día 5 de abril de 2011, sobre acción de reclamación de cantidad, y;
FALLO
Que estimando íntegramente la demanda presentada por la procuradora doña Lourdes Ojeda Sosa en nombre y representación de don Roberto Tomás Allende Pejenaute se condena al demandado al pago de 10.247,40 euros en concepto de cuotas impagadas por el demandado y satisfechas por el actor, intereses legales y todo ello con expresa imposición de costas a los demandados.
Contra la presente sentencia cabe interponer recurso de apelación, que habrá de prepararse ante este Juzgado en el plazo de los cinco días siguientes a su notificación, depositando 50 euros en la cuenta de Consignaciones de este Juzgado.
Líbrese y únase certificación literal a las actuaciones, incluyéndose el original en el Libro de sentencias.
Así, por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.
Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Yeray Martel Vega, expido y libro el presente en Telde, a 11 de enero de 2012.- El/la Secretario/a Judicial.
© Gobierno de Canarias