BOC - 2012/005. Lunes 9 de Enero de 2012 - 115

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Santa Cruz de Tenerife

115 - EDICTO de 25 de noviembre de 2011, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0001065/2011.

Descargar en formato pdf

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento de referencia se ha dictado la sentencia cuyo encabezamiento y fallo son del tenor literal siguiente:

En Santa Cruz de Tenerife, a 25 de noviembre de 2011, por Dña. Ana Delia Hernández Sarmiento, Magistrada-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 3 de esta capital, vistos los presentes autos que se han tramitado por el procedimiento previsto para el Juicio Verbal con el nº 1065/2011, siendo parte demandante D. José Hernández Miranda, representado por la Procuradora Dña. Corina Melián Carrillo y defendido por el Letrado D. Miguel Ángel de Armas Pérez, contra D. Domingo Chávez Lorenzo, Dña. Julia Chávez Lorenzo, Dña. Ana María Chávez Lorenzo, representados todos ellos por la Procuradora Dña. Renata Martín Vedder y defendidos por Letrado, así como contra Dña. Dolores Hernández Martín, en situación procesal de rebeldía, habiéndose ejercitado acción declarativa de domino.

FALLO: que debo estimar y estimo íntegramente la demanda formulada por D. José Hernández Miranda, declarando en consecuencia el dominio, a su favor y en exclusiva, sobre la embarcación denominada "Ana María", inscrita en la Capitanía Marítima de Santa Cruz de Tenerife al Folio 481/1991 de la lista 7ª, estando asimismo inscrita en el Registro Mercantil de esta capital, Sección de Buques, al Libro 19, Folio 167, Hoja 576; igualmente condeno a D. Domingo Chávez Lorenzo, Dña. Julia Chávez Lorenzo, Dña. Ana María Chávez Lorenzo y Dña. Dolores Hernández Martín a estar y pasar por la mencionada declaración sin especial imposición de costas.

Notifíquese la presente resolución a las partes personadas, haciendo constar que es firme y que contra la misma no cabe interponer recurso alguno.

Dedúzcase testimonio literal de esta sentencia que quedará unida a estas actuaciones, con inclusión de la literal en el libro de sentencias.

Así por esta mi sentencia, la ordeno, mando y firmo.

Y como consecuencia del ignorado paradero de D./Dña. Dolores Hernández Martín, se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.

En Santa Cruz de Tenerife, a 25 de noviembre de 2011.- El/la Secretario Judicial.



© Gobierno de Canarias