BOC - 2011/003. Miércoles 5 de Enero de 2011 - 57

V. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Bienestar Social, Juventud y Vivienda

57 - Instituto Canario de la Vivienda.- Anuncio de 15 de diciembre de 2010, de la Secretaria, por el que se hace público el trámite de vista y audiencia de 18 de octubre de 2010, relativo al contrato de compraventa del local nº 63 del Polígono de Jinámar, Fase I, seguido a Dña. Francisca María del Carmen Navarro Navarro, por imposible notificación.

Descargar en formato pdf

Habiéndose intentado notificar a Dña. Francisca María del Carmen Navarro Navarro en la forma prevista en el artº. 59.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE nº 285, de 27.11.92), el trámite de vista y audiencia de fecha 18 de octubre de 2010, referente al contrato de compraventa del local nº 63 del Polígono de Jinámar, Fase I, y siendo necesario notificarle dicho trámite, al ser parte interesada, conforme a lo previsto en el apartado 5º del citado artículo y en virtud de lo establecido en el artículo 11.1.B).f) del Decreto 152/2008, de 7 de julio, por el que se aprueban los Estatutos del Instituto Canario de la Vivienda, se hace pública la presente publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

A los efectos de conocer el contenido íntegro de dicho acto, la interesada podrá comparecer en las dependencias del Instituto Canario de la Vivienda (calle Profesor Agustín Millares Carlo, nº 18, Edificio de Usos Múltiples II, planta 1ª, Las Palmas de Gran Canaria), en el plazo improrrogable de diez días, a partir de la fecha de esta publicación, presentando todos aquellos documentos y justificaciones que considere pertinentes referidos al local precitado, haciéndole saber que de no presentarse en dicho plazo, se tendrá por realizado el trámite, continuando con el procedimiento para resolver dicho contrato de compraventa.

Las Palmas de Gran Canaria, a 15 de diciembre de 2010.- La Secretaria, María Teresa Larrea Díez.



© Gobierno de Canarias