CÉDULA DE NOTIFICACIÓN
En el procedimiento de referencia se ha dictado la resolución del tenor literal siguiente:
SENTENCIA
En Santa Cruz de Tenerife, a uno de octubre de dos mil diez.
Dña. María Carmen Serrano Moreno Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº Seis de este partido judicial, habiendo visto los presentes autos de Juicio ordinario nº 195/09, promovidos por don Óscar Reyes Santana, bajo la dirección letrada de doña Ana Perera Concepción y representado por el Procurador de los Tribunales don Miguel Andrés Rodríguez López contra Promociones y Construcciones Chaerma, S.L., en rebeldía.
FALLO
Que estimando la demanda interpuesta por don Óscar Reyes Santana contra Promociones y Construcciones Chaerma, S.L. se declara resuelto el contrato de compraventa celebrado entre las partes el 24 de octubre de 2006 sobre la vivienda unifamiliar adosada, finca nº uno, radicada en la Fase II del Conjunto de edificación situado en la calle Casas Altas, nº 16, en El Cantillo, Tacoronte, condenando al demandado a devolver al actor (comprador) la cantidad de 156.485 euros, así como los intereses legales y costas del procedimiento.
Contra esta sentencia, podrá prepararse recurso de apelación en el plazo de cinco días ante este Juzgado, previa la prestación de la correspondiente caución.
Así por esta mi Sentencia, de la que se expedirá testimonio para su unión a los autos, la pronuncio, mando y firmo.
PUBLICACIÓN.- La anterior sentencia ha sido dada, leída y publicada, por la Ilma. Sra. Magistrada-Juez, que la suscribe, hallándose celebrando audiencia pública en el día de la fecha. Doy fe.
Y como consecuencia del ignorado paradero de D./Dña. Promociones y Construcciones Chaerma, S.L., se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.
En Santa Cruz de Tenerife, a 4 de octubre de 2010.- El/la Secretario Judicial.
© Gobierno de Canarias