BOC - 2010/247. Viernes 17 de Diciembre de 2010 - 6965

V. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Empleo, Industria y Comercio

6965 - Dirección General de Trabajo.- Anuncio de 24 de noviembre de 2010, relativo al depósito de documentación sobre la constitución de los estatutos de la asociación empresarial denominada Asociación Profesional de Golf de Canarias, PGA.

Descargar en formato pdf

Según lo establecido en el artº. 4 del Real Decreto 873/1977, de 22 de abril, sobre depósito de los estatutos de las organizaciones constituidas al amparo de la Ley 19/1977, reguladora del derecho de asociación sindical (BOE nº 101, de 28.4.77), y siendo competente para ello esta Dirección General de Trabajo al haberse transferido estas funciones a la Comunidad Autónoma Canaria mediante Real Decreto 661/1984, de 25 de enero, y vistas las facultades conferidas en el Decreto 405/2007, de 4 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de la Consejería de Empleo, Industria y Comercio (BOC nº 249, de 14.12.07); se hace público que en esta Dirección General se ha depositado documentación sobre la constitución de la asociación empresarial que se detalla:

DENOMINACIÓN: Asociación Profesional de Golf de Canarias, PGA.

ÁMBITO TERRITORIAL: Comunidad Autónoma de Canarias.

DOMICILIO: calle El Cortijo Club de Campo, Autopista Sur GC-1, kilómetro 6, 4, 35213-Telde, Gran Canaria.

ÁMBITO PROFESIONAL: podrá ingresar como miembros (asociados) toda persona en la que concurran las condiciones reglamentarias de admisión.

FIRMANTES DEL ACTA DE LA SESIÓN: D. José Vicente Peñate Sosa, D. Ángel Gutiérrez Fleitas, D. Félix Melián Sosa, D. Iván Guerra González, D. Pedro Santana Gutiérrez, D. Octavio Rodríguez Morera, D. Borja La Roche Quintana, D. Emilio Perera Hernández, D. Luis Claveríe Beautell, D. Carlos Quevedo Neyra, D. Carl José Suneson Suneson, D. Miguel Ángel Domínguez Arias, D. Óscar Garzón Allende, D. Alejandro César González Naranjo, D. Juan Carlos Rodríguez Morera, D. Francisco José Moreno Santana, D. Borja de la Santa Trinidad Toll Messia Gil y D. José Juan Munguia González.

Los interesados podrán formular por escrito las alegaciones que estimen procedentes en el plazo de veinte días contados a partir de su publicación.

Las Palmas de Gran Canaria, a 24 de noviembre de 2010.- La Directora General de Trabajo, Sinesia María Medina Ramos.



© Gobierno de Canarias