BOC - 2010/247. Viernes 17 de Diciembre de 2010 - 6954

V. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Bienestar Social, Juventud y Vivienda

6954 - Dirección General de Bienestar Social.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 7 de diciembre de 2010, que resuelve definitivamente el procedimiento de concesión de subvenciones regulado por Orden de 28 de abril de 2010, que aprueba las bases que han de regir en la concesión de subvenciones y efectúa la convocatoria para 2010, relativa al área de Personas con Discapacidad.

Descargar en formato pdf

Visto el expediente relativo al procedimiento de concesión de subvenciones a las entidades interesadas en la obtención de financiación para la ejecución de proyectos, solicitadas al amparo de la Orden departamental de 28 de abril de 2010 (BOC nº 92, de 12.5.10), así como el informe emitido por la Comisión de Valoración y la propuesta de resolución provisional formulada por el órgano instructor, en base a los siguientes

ANTECEDENTES DE HECHO

Primero.- En el Boletín Oficial de Canarias nº 225, de 16 de noviembre de 2010, se publica anuncio de la Dirección General de Bienestar Social, por el que se hace pública la Resolución Provisional de 3 de noviembre de 2010, en relación con el procedimiento de concesión de subvenciones regulado por Orden departamental de 28 de abril de 2010 (BOC nº 92, de 12.5.10), por la que se aprueban las bases que han de regir en la concesión de subvenciones para las áreas de personas mayores, con discapacidad, voluntariado e inclusión social, y se efectúa la convocatoria para el ejercicio 2010.

Segundo.- Con fecha 3 de diciembre finalizó el plazo de 15 días previsto en el punto cinco de la base novena de la Orden reguladora de 28 de abril, habiéndose presentado la aceptación de la subvención y los correspondientes certificados de hallarse al corriente en las obligaciones tributarias y con la Seguridad Social, por parte de todas las entidades a las que se les otorgó subvención de forma provisional en el área de Personas con Discapacidad.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

Primero.- La Orden reguladora de la convocatoria, de 28 de abril de 2010 (BOC nº 92, de 12.5.10), en su base novena, último párrafo del punto seis, establece que: "De no presentarse alegaciones, la Propuesta de Resolución provisional pasará a ser definitiva".

En base a los antecedentes expuestos y a los fundamentos de derecho expresados,

R E S U E L V O:

Primero.- Acordar que la Resolución Provisional de 3 de noviembre de 2010, publicada en el Boletín Oficial de Canarias nº 225, de 16 de noviembre de 2010, relativa al área de Personas con Discapacidad, pase a ser definitiva, manteniéndose en todos sus términos el contenido de la misma.

Segundo.- Notifíquese la presente Orden en los términos previstos en los artículos 58 y 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, comunicándole que dicha notificación supone que acepta todas y cada una de las condiciones, requisitos y obligaciones que se contienen en la misma.

Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso potestativo de reposición ante la Excma. Sra. Consejera de Bienestar Social, Juventud y Vivienda en el plazo de un mes, o bien recurso contencioso-administrativo, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias con sede en Santa Cruz de Tenerife, en el plazo de dos meses, ambos plazos contados a partir del día siguiente al de su notificación, sin perjuicio de que el interesado pueda ejercitar, en su caso, cualquier otro que estime procedente, de conformidad con lo dispuesto en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero.

Las Palmas de Gran Canaria, a 7 de diciembre de 2010.- La Directora General de Bienestar Social, p.d. (Orden de 28.4.10; BOC nº 92, de 12.5.10), Araceli Sánchez Gutiérrez.



© Gobierno de Canarias